Momento de cambios

Julieta Tejada
(0)
6 de mayo de 2015  • 00:00

Momento de cambios: a mi amiga y compañera de depto se le terminó su visa y tuvo que partir. Bueno, en realidad después de que expira la visa tenemos 3 meses de turista, así que mi amiga abandonó la casa pero sigue dando vueltas por Europa; la verdadera despedida es en junio. Pensé que no iba a ser tarea fácil encontrar a otra persona con quien vivir pero para mi sorpresa y gracias a las vueltas de la vida, me hice amiga de Florencia, otra argentina que vino sola a París con la misma visa que yo y ahora es mi nueva compañera de depto.

Flor tiene 24 años y es chef. Qué mejor lugar que París para venir a vivir. Ella siempre soñó con París y está disfrutando cada minuto en esta ciudad. Por mi parte, estoy disfrutando de vivir con una chef, ¿alguna vez les conté que no sé cocinar?

Tengo que aclarar que el depto tiene 25 mts2, es un monoambiente muy mini ambiente. Pero créanme que hay cosas peores en París. Acá la gente cuando habla de donde vive no te dice cuántos ambientes tiene sino en cuántos metros cuadrados vive.

Alquilé el departamento vacío y hoy luego de 4 meses, ya es mi casa. Debo confesar que lo único que compré para amoblarlo fue mi cama. El resto lo saqué de la calle, precisamente de la basura. Lo que la gente tira a la calle es muy interesante, cambian de muebles y en vez de venderlos lo sacan a la puerta de sus casas para que el camión de la basura se los lleve.

Una tarde trabajando vi como el vecino dejaba seis sillas en la calle, estaban impecables. En el instante salí a recuperarlas y hoy forman parte de mi ‘living’. Lo mismo pasó con la mesa negra que pueden apreciar en la foto :)

Así es, vivo en París pero no todo es glamour.

¡Hasta el próximo miércoles!

Juli

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.