¡Muchísimas gracias!

(0)
16 de diciembre de 2009  • 11:31

Estoy internada preventivamente. Todavía no sabemos cuántos días. Estoy tranquila (y muy movilizada). Dándole a Lupe el espacio que se merecía. Que se merece.

Expandir el útero para que ella entre. Para que pueda seguir creciendo como debe. 31 semanas, 1 kg 600 (igual que su hermana). Hay que llegar a las 35.

Ya me hice amiga de Amelia, la enfermera. Me convidó con un chocolatito y un Beldent. Miré 15 minutos de tevé. Justo enganché a Isabel Allende hablando de su nueva novela. Me encantó saberla tan creyente. Contaba cómo los indios -no sé qué indios- le ganaron a los españoles sólo creyendo en sus espíritus (aún siendo menos y muy precarios técnicamente).

Estoy replanteándome algunas cosas de mi vida. Este nacimiento implica crecimiento. No puedo hacerme la tonta al respecto.

¿Y a Uds.? ¿Cómo las transformó la maternidad? ¿En qué sienten que crecieron como mujeres? ¿En qué aspectos?

PD: No voy a poder responder cada comentario. Trataré de leerlos, por supuesto y comentar en general. BESOS A TODOS. ¡Cuídense! Y aprópiense de este lugar para nutrirse entre Uds. y pasarla bien.

PD2: China y Lupe LAS AMO. Gracias familia, gracias Yamila (de OHLALÁ!), gracias Yanet, mamá de Indira, gracias a USTEDES. Las/los quiero:-)

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.