Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

¡Muchísimas gracias!




Estoy internada preventivamente. Todavía no sabemos cuántos días. Estoy tranquila (y muy movilizada). Dándole a Lupe el espacio que se merecía. Que se merece.
Expandir el útero para que ella entre. Para que pueda seguir creciendo como debe. 31 semanas, 1 kg 600 (igual que su hermana). Hay que llegar a las 35.
Ya me hice amiga de Amelia, la enfermera. Me convidó con un chocolatito y un Beldent. Miré 15 minutos de tevé. Justo enganché a Isabel Allende hablando de su nueva novela. Me encantó saberla tan creyente. Contaba cómo los indios -no sé qué indios- le ganaron a los españoles sólo creyendo en sus espíritus (aún siendo menos y muy precarios técnicamente).
Estoy replanteándome algunas cosas de mi vida. Este nacimiento implica crecimiento. No puedo hacerme la tonta al respecto.
¿Y a Uds.? ¿Cómo las transformó la maternidad? ¿En qué sienten que crecieron como mujeres? ¿En qué aspectos?
PD: No voy a poder responder cada comentario. Trataré de leerlos, por supuesto y comentar en general. BESOS A TODOS. ¡Cuídense! Y aprópiense de este lugar para nutrirse entre Uds. y pasarla bien.
PD2: China y Lupe LAS AMO. Gracias familia, gracias Yamila (de OHLALÁ!), gracias Yanet, mamá de Indira, gracias a USTEDES. Las/los quiero:-)

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

“Muchacha, hacete el Papanicolaou”

“Muchacha, hacete el Papanicolaou”

Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.