Muebles para equipar tu jardín

Para que encuentres opciones ideales para el espacio exterior de tu casa, un recorrido por las más propuestas mejor logradas. ¡Encontrá la tuya!
Natalia Iscaro
(0)
28 de octubre de 2014  • 16:36

El balconcito del departamento de soltera, el jardín de la casa familiar, la terraza del piso de los abuelos, el parque de la quinta de fin de semana. Cada espacio tiene sus necesidades y cada dueño marca su impronta. Te mostramos propuestas para renovar el espacio exterior de tu hogar.

Ultra contemporáneo | Para quienes gusten de un estilo de avanzada, con materiales novedosos y líneas modernas, nada como las propuestas de Fontenla, que cuenta con los muebles de la firma internacional Köhls. Se destaca el set Frisa, el set Warmond y sus increíbles camastros. Alto nivel para cualquier espacio exterior.

Romántico y femenino | Entre las antigüedades y objetos de época de Valiente Pepe, se destacan especialmente sus muebles de hierro pintados de blanco, una delicia para el disfrutar al aire libre. Son mesas de estilo con tapas en vidrio, recuperadas con almohadones y respaldos de materiales durables y lavables, como de la Provenza francesa.

Rústico y natural | Ubicado en un stud en Martínez, Die Ecke Rocha ofrece camastros, sofás y mesas ratonas elaboradas con madera recuperada, con el espíritu campestre a flor de piel, y toda la elegancia propia de los materiales naturales utilizados con buen ojo y criterio estético. Valen para terrazas y jardines por igual.

Familia y todo terreno | Para familias jóvenes que buscan muebles durables y que además tengan un aspecto actual, nada mejor que la propuesta de El Maitén. Ofrece mesas, sillas y reposeras de aluminio, hierro y madera apta para exterior. También hay bancos, sombrillas y parasoles, así como juegos infantiles para quienes tienen jardín.

Un toque original | Quienes siguen a la diseñadora de interiores Marcela Conti desde su blog saben de su virtud recuperando muebles antiguos. Fieles a su estilo, ofrece también muebles aptos para exterior como las sillas de chapa rosa y las mesas plegables de colores pastel. Además de comprar sus creaciones, se puede poner los muebles antiguos y en desuso a su disposición, para que les dé nueva vida.

"La" pieza de diseño | Quienes quieran tener una pieza especial de diseño industrial, no tienen más que acudir a la tienda de Federico Churba y hacerse de la Poul Armchair. Trenzada, ultra hiper confortable y para exteriores. Ideal para los amantes del buen vivir.

El jardín de la quinta | Los espacios exteriores de la quinta o la casa de fin de semana requieren de muebles de madera durable, nobles y resistentes, y que además nos hagan sentir que hemos dejado el cemento para adentrarnos en la naturaleza. Así es la propuesta de Ayssen, que se nutre de reposeras, camastros, mesas y sillas que visten los atardeceres y asados de fin de semana, para que el descanso dure toda la semana.

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.