Mujeres en la publicidad: las campañas de moda más delirantes

Posiciones incómodas, situaciones loquísimas y escenarios imposibles, pero todo con los vestidos y accesorios más chic… ¿qué opinás de estos avisos? ¿cómo nos ven los publicistas?
(0)
30 de agosto de 2012  • 09:54

Las marcas más lujosas y prestigiosas no dudan en utilizar recursos súper excéntricos en sus campañas para llamar la atención. Te mostramos algunos de los avisos más delirantes que vimos últimamente. ¿Qué opinás?



Rag & Bone muestra lo que muchos no se animan a mostrar. Sí, las mujeres muchas veces recurrimos a la famosa maquinita de afeitar para depilarnos. Eso sí, no es muy frecuente que nos duchemos vestidas…



¿Tu amiga se vistió muy parecido a vos para ir a una fiesta? Arrastrala por el piso para que no pueda ir! Eso parece ser lo que propone Lanvin…



Chicas, ¿quién no se pone a chupar las flores cuando nuestra pareja se nos aparece con semejante ramo? ¡Qué rico!



Para lucir las carteras de Longchamps, nada mejor que hacer piruetas en el balcón. No repitan esto en sus casas…



Porque la primavera que se acerca nos pone de buen humor, podemos practicar este saltito súper natural para ir por las calles de Baires.



¿A qué todas tuvimos el irrefrenable deseo de tirarnos a descansar sobre sogas y redes cada vez que vamos al puerto de Mar del Plata, por ejemplo? ¿O, no? Las chicas de Hugo Boss, si.



Marc Jacobs siempre se caracterizó por sus campañas delirantes. Mirá lo que le hizo hacer a la actriz Helena Bonham Carter...



Para los días de calor que tanto esperamos, nada como un buen manguerazo en el jardín. Y después te ponés el mejor trajecito de Chanel.



Nos solidarizamos con las modelos de Lanvin y el dolor de cintura que les debe haber quedado después de posar para el fotógrafo



Otra posición bien cómoda para esperar a tu chico sentada en la banqueta de un bar... ¿Tarda demasiado? ¡Comete la cartera!

¿Qué opinás de estas gráficas? ¿Cuál creés que es la mirada que tienen los publicistas de las mujeres?

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.