Mun: la moda de hombres con rodetes ¿va o no va?

Fuente: OHLALÁ!
Diego Perla
(0)
23 de noviembre de 2016  • 00:20

Fuente: OHLALÁ!

Hola, ¿cómo están? Hoy le vamos a dedicar este post a los hombres que eligen el pelo largo y el famoso rodete. Es un estilo que está re in! Es un look que a mí no me gusta mucho, pero siempre depende quien lo lleve y cómo, ¿no? El rodete de hombres en el mundo de la moda y las tendencias es denominado “MUN”, que en inglés es la fusión entre MAN (hombre) y BUN (moño). A muchas mujeres les encanta el hombre con rodete y barba, ya que parece ser la combinación más perfecta y hot que se usa cada vez más. ¿Vos qué opinás? ¿Rodete sí o no?

Uno de los primeros famosos en lucir el Mun fue David Beckham, allá por el 2003, cuando fue condecorado en el Palacio de Buckingham con la Orden del Imperio Británico. A través de los años esta tendencia fue tomando fuerza y cada vez son más los hombres que eligen este look. La mayoría de los hombres que usan este look lo llevan con mucha onda y estilo.

Hay muchos hombres fiacosos que tienen el pelo largo y solo optan por hacerse una colita desprolija y ya. El Mun perfecto se hace tirando el pelo de adelante hasta la coronilla y, sin apretar, se ata en la parte inferior del pelo. Lo ideal sería que la altura del rodete no sea ni muy arriba ni muy abajo. Otro look que se usa mucho combinado con el rodete es el rapado a los costados, donde la altura del rodete sí puede estar un poco más arriba. Además, lo pueden combinar con mucha melena o muy poca. Los que tienen mucha melena también pueden usar un rodete despeinado o súper prolijo; eso siempre dependerá del gusto de cada uno. De ambas formas, si lo llevan con personalidad va a quedar canchero!

Fuente: OHLALÁ!

Fuente: OHLALÁ!

Fuente: OHLALÁ!

Acá les dejo algunos famosos que han elegido este look y lo llevan con mucha onda:

Fuente: OHLALÁ!

Fuente: OHLALÁ!

¿Qué les parece el rodete en los hombres? ¿Les gusta? ¿Sus chicos se animarían a usarlo?

Les mando un beso grande y buena semana para todas!!!

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.