Nadie pasa de esta esquina: cuatro gatos espantaron a un perro en Florida

Este perro vivió un momento de tensión ante estos gatos "dueños de la calle"
Este perro vivió un momento de tensión ante estos gatos "dueños de la calle" Crédito: Crédito YouTube Viral Hog
(0)
14 de mayo de 2020  • 14:05

Para tomar un poco de aire en medio de la pandemia de coronavirus , este simpático perro llamado Tuesday y su dueño salieron a dar un paseo por las calles de Tampa , en el sur del estado de Florida. Todo iba bien hasta que, en cuestión de metros, se encontraron con cuatro gatos .

A medida que el perro se acercaba al grupo de felinos, estos comenzaban a mirarlo fijo al tiempo que sus pelos se ponían duros y su cuerpo se encorvaba. En más de una ocasión, Tuesday volvió sobre sus pasos y miró hacia su dueño en busca de ayuda.

Mientras tres de los gatos parecen "perdonar" la presencia del extaño en su territorio, uno de ellos no baja la guardia. En ese mismo momento, su dueño que ya había alcanzado a Tuesday lo alienta a seguir adelante junto a él.

Sobre el final del video, puede verse cómo mientras los gatos de actitud más pacífica se alejan sobre el sendero de una casa, el que había quedado expectante se lanza sobre el lomo del perro, que sale corriendo.

El video fue publicado en el canal de YouTube de Viral Hog . En pocas horas, este material de 39 segundos de duración acumuló más de 70.000 reproducciones.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.