Netflix lanza una versión exclusiva para celulares a mitad de precio

La empresa prueba en "países selectos" una versión más económica de su servicio para celulares
La empresa prueba en "países selectos" una versión más económica de su servicio para celulares
(0)
25 de marzo de 2019  • 16:45

Netflix empezó a probar en un conjunto de "países selectos" una versión más económica de su servicio que funciona únicamente en celulares. En la India, el único lugar donde la compañía admitió el despliegue de esta nueva prestación, el plan cotiza 3,63 dólares, la mitad del valor de un paquete básico (7,27 dólares).

"Siempre estamos buscando formas de hacer que Netflix sea más agradable y accesible -dijo la firma al sitio The Verge-. Probaremos diferentes opciones en países selectos, donde los miembros pueden, por ejemplo, ver Netflix en su dispositivo móvil por un precio más bajo y suscribirse en incrementos de tiempo más cortos".

La empresa analiza ofrecer suscripciones por períodos de tiempo menores al mes. Sin embargo, dado que, por el momento, se trata tan solo de una prueba, el proyecto bien podría ser enteramente descartado por la empresa que comanda Reed Hastings.

La semana pasada, el vicepresidente de producto de Netflix, Todd Yellin, expresó interés en la India durante una visita a Mumbai, donde dijo que el gigante del streaming busca expandir la oferta de programas interactivos y contenidos originales en aquel país asiático.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.