Nicole Neumann, y otro cruce con Mica Viciconte: "Las personas felices no pierden el tiempo haciendo el mal"

Nicole Neumann subió un texto a las redes luego de un video en el que Viciconte le habría dedicado.
Nicole Neumann subió un texto a las redes luego de un video en el que Viciconte le habría dedicado. Crédito: Captura Instagram
(0)
30 de junio de 2020  • 10:17

Después de que Mica Viciconte se mostrara en su cuenta de TikTok cantando "pobrecita de la ex, todavía no supera que la patrona soy yo y que haga lo que quiera", un fragmento de "La Patrona" (tema de Samy y Sandra Sandoval), Nicole Neumann salió a responderle a través de las redes sociales.

"Las personas felices no pierden el tiempo haciendo el mal a los demás. El mal es una cosa para gente infeliz, frustrada, mediocre y envidiosa", publicó la modelo, sin mencionar a la actual pareja de su ex, Fabián Cubero, en sus historias de Instagram.

Durante la semana pasada Nicole Neumann, había manifestado su preocupación por sus hijas, luego de que se detectara un caso de coronavirus en Canal 9, donde se desempeña como panelista la novia de Fabián Cubero.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.