¡No te lo pierdas! Juliana decide volar, un nuevo cuento animado para compartir esta noche

(0)
7 de mayo de 2020  • 17:43

Hoy a las 20:30 no te lo podés perder. Si tenés hijos, sobrinos o incluso con los amigos de tus hijos. No importa que estén a kilómetros de distancia. #LN te acompaña y te invita a compartir unos minutos frente a un cuento animado.

Ni siquiera tenés que leerlo, ¡Franco Masini lo hace por vos! Prestá atención minutos antes de las 20.30, sentate frente a la compu (ideal si podés usar la pantalla de la tele), llamá a los más chicos de la casa, y buscá el cuento mágico que LA NACION transmitirá en su sitio.

Juliana decide volar , es una historia donde se encuentran todas las mujeres de la familia. A ellas las une una fuerte tradición, pero Juliana, ve las cosas de otro modo. Enterate, junto a la lectura de Franco, qué le pasa a Juliana y pensá vos también cuáles son tus sueños.

Este cuento por Adela Basch e ilustrado por Silvana Benaghipor (Editorial Guadal) es parte del nuevo ciclo Cuentos mágicos de LA NACION , diez historias para intercambiar ideas entre padres e hijos, reírse con los hermanos más grandes y emocionarse con la ternura detrás de cada relato. Ideal para motivar más "por qué" de parte de los pequeños de la familia, y una manera didáctica de crear bases firmes en la construcción de valores claves como la tolerancia, el respeto, el esfuerzo y la solidaridad.

¡A disfrutarlo!

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.