No tiene ni dos años pero baila y actúa de Beyoncé como una especialista

Baylor se divierte imitando a su artista favorita y baila sonriente frente al ventilador.
Baylor se divierte imitando a su artista favorita y baila sonriente frente al ventilador.
(0)
21 de febrero de 2019  • 14:04

Esta pequeña estrella de un video viral todavía no cumplió los dos años pero ya brilla en la web. Baylor, fue capturada en video por su mamá, Brooke Mooney, en el medio de una sesión de baile muy adorable.

La chiquita agita los hombros al ritmo de "Crazy in Love" de Beyoncé , mientras ríe y un ventilador hace el efecto de máquina de viento y le vuela el pelito como en un videoclip. Ella, regia y fresca, además sostiene en su pequeña mano una salchicha rebozada a medio masticar.

Este clip de 15 segundos fue compartido en Twitter por el tío de la pequeña y en menos de 24 horas fue reproducido más de 400 mil veces.

Los movimientos de baile de la nena son geniales pero el efecto del viento en la cara y la simpatía con la que los lleva a cabo son claves y enternecen al mundo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.