Noche difícil

(0)
29 de diciembre de 2009  • 11:28

Tuve una noche difícil, casi no dormí. Contracciones y miedo, mucho miedo. Por un momento pensé que teníamos que salir. Seguí respirando profundo y las tensiones pararon.

Estoy desbordada, la verdad. Disculpen si me pongo monotemática (ya lo dije, no?). Todo esto es un parto. Ni más ni menos.

Ahora sí estoy saliendo para el hospital. A que me hagan eco y control en general. Tenían que extraerme sangre además, pero anoche -con los nervios- no pude mantener el ayuno.

Uf, no saben lo que recé. Tengo que vencer este miedo de una buena vez. No puedo controlarlo todo. Si tiene que ser, va a ser. Como fuere, Lupe va a estar bien.

¿Me ayudan a charlar acá hoy? ¿Qué tema quieren tocar? ¿Se animan a hablar del amor? ¿De la noche que concibieron a sus hijos, cómo fue? ¿Recuerdan ese momento? ¿Qué hubo -esa vez- de especial? ¿Cómo piensan -o imaginan- que tiene que ser? ¿Cómo les gustaría?

Yo espero volver pronto del hospital. Con bebé adentro. Las quiero, chicas. Gracias por toda su buena onda. Con Uds. siempre me siento cuidada...Gracias, gracias, gracias

PD: ¡Bienvenido, Manuel! Te felicito por TODO, Jaz. ¡Sos mamá!

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.