NOCHE

Agenda de la semana
Agenda de la semana
(0)
24 de marzo de 2000  

Viernes 24

El chin chin del pre-dancing El bar Chandon propone a los noctámbulos aprovechar una promoción particular antes de salir a bailar. Se trata de probar una copa de champagne y dejar que la vidente Elvira Duende lea el destino del consultante en sus burbujas ($ 12). En Alicia Moreau de Justo 152.

Los 70 reviven en el Club 74 El local dedicado a la música disco hará foco en los años 70 para rememorar los temas y las bandas más representativas de esa década, como Earth, Wind & Fire. Además, hasta las 2, habrá happy hour de tragos y cervezas. En Figueroa Alcorta 7474. Entrada: ellos, $ 7 ; ellas, $ 5 (en ambos casos incluye una consumición).

La Diabla al desnudo Desde la medianoche, la disco complementará su distintiva propuesta musical de hip hop y rock and roll con un bikini open y canilla libre de cerveza. En Monroe 2315. Entradas: hasta la 1.30, parejas gratis; hasta las 2, damas sin cargo y caballeros $ 5 (con consumición). Después, pase único, $ 10.

La noche anti San Patricio Se celebra en el bar La Cigale con el nombre de fiesta del Arcángel Gabriel. A partir de la 0, se sugiere probar las bebidas típicas de Francia como el Kir (vino blanco con licor de cassis, $ 3 ) y el Kir Royal (champagne con licor de cassis, $ 4). A cargo de la cabina, estará el Dj Luis Nieva. En 25 de Mayo 722. Entrada libre.

Sábado 25

Con los ojos bien abiertos Las fiestas Insomnio vuelven con otra de sus citas en el restaurante Chiquín, un pintoresco edificio del 1900. Para calentar la pista, a la medianoche, se presentarán en el escenario Los Barreiro con un repertorio de covers de los años 60 y 70. Más tarde, la música disco, dance, pop y los clásicos de los años 80 gobernarán el piso principal mientras que en el primer nivel se podrá escuchar soul, funk y cocktail, entre otros estilos. En Perón 920. Entrada, $ 5 (incluye una consumición hasta la 1.30).

La cita mensual de los sociables Como siempre, la fiesta multidisciplinaria Social dará el presente en Casa Suiza con más cine para ver y dancefloor para bailar. A la medianoche, en el rincón Chillneccitta proyectarán la película americana Fantastic Voyage, del director Richard Fleischer. La Pista Sociable estará a cargo de los DJ Miguel Silver 303 y Dee Jason (Urban Groove), Buey (Bs As Frente Jungle) y Romina Cohn; mientras que la Ecléctico Social seguirá los ritmos dictados por Rama, Fabián Dellamónica y JuanMa Grillo. En Rodríguez Peña 254. Entrada, $ 7; socios, $ 5.

Podestars en Podestá Antes de que el pub-disco se llene de gente, se puede disfrutar de un combinado de jazz a cargo de una banda en vivo. De 1 a 2, en Julián Alvarez esquina Soler. Entrada libre.

Tributo a U2 en el Buenos Aires News A las 2.30, en el Patio Central del complejo se presentará la banda Mestizo para repasar la discografía de la banda irlandesa. Por supuesto, después del show de covers, la marcha continúa hasta el amanecer. En Paseo de la Infanta s/n. Entrada, $ 15 con consumición.

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.