Nos mudamos a la Revista para seguir creciendo

Por Marcela Fittipaldi
(0)
29 de mayo de 2003  

A partir de hoy se abre un nuevo camino para el suplemento En Casa. Sentimos que podemos ofrecerles más a nuestros lectores y anunciantes. A ustedes que nos han seguido fielmente cada semana, alentándonos y ayudándonos con sus sugerencias y comentarios para hacerlo cada día mejor. Por eso, a partir del domingo 1° de junio, se incorporará a la Revista.

Allí encontrarán las nuevas tendencias en la decoración con propuestas, ideas útiles y sugerencias que sirvan como fuente de inspiración para crear ese lugar físico tan especial que es nuestro hogar y darle el sello personal que queremos. Además, todos los consejos necesarios para poder brindar más vida al jardín en cualquier época del año y así poder disfrutarlo.

Nuestras amigas incondicionales, las mascotas, tendrán el espacio de siempre ampliando la gama de servicios con shoppings, centros de atención, páginas en la Web, entre otros, que colaborarán para encontrar más información sobre cómo cuidarlas.

Y, por supuesto, la cocina. Ese sitio que resume lo vital y lo cotidiano, en el que transmitimos nuestras emociones y sentimientos en cada plato que creamos. Esta vez de la mano de Dolli Irigoyen, con recetas que privilegian los productos frescos estacionales, con todos los secretos de las técnicas necesarias para realizarlas y cuáles son los vinos más adecuados para acompañarlas. En síntesis, platos que convoquen a una mesa bien tendida para ser compartidos con la familia y los amigos.

En la Revista, también los hombres de la casa tendrán su espacio para conocer las nuevas tendencias no sólo en moda y accesorios, sino en el fascinante mundo de la tecnología. Y las mujeres podrán estar al día con las novedades en belleza.

Gracias por habernos acompañado como hasta hoy. La voz de cada uno de ustedes nos lleva al compromiso inclaudicable de crecer, de seguir atentos, ahora más que nunca, a lo que nos piden y buscan en cada página. Este lazo que supimos consolidar y construir en el suplemento seguirá afirmándose cada domingo que nos reencontremos.

Los esperamos el domingo, 1° de junio, en la Revista.

La autora de la columna es editora del suplemento En Casa

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.