Novedades under

Zapalludos. No digas sí, di-play! Por el poder las chicas
(0)
9 de mayo de 2003  

  • Zapalludos El sello-fanzine Licor de Mono reunió bandas de la Argentina, Chile, México y España y grabó un compilado de covers de la ya disuelta banda The Smashing Pumpkins. 17 Calabazas es el nombre del disco que sólo se consigue por e-mail, escribiendo a titanflor@yahoo.com.ar .
  • No digas sí, di-play! Esta noche se desarrollará la séptima entrega del ciclo di-play, una muestra de arte electrónico de la que participarán Bibian-Pro (electrotango), Fase (video-proyección), Electroarte (ligth performers) y Laboratorio Wav (electroToba). A partir de las 22.30, en Superclub, Bs. As. News (Libertador 3883, Capital Federal).
  • Por el poder las chicas Bajo la consigna ¿Estás lista para ser liberada?, pasado mañana se llevará a cabo el Riot Fest, que contará con las actuaciones de Acephala, Begoñas, Jai Alai, Koshka, Aquella Estrella y KIM, como invitada. Además habrá una feria con accesorios, discos, indumentaria y fanzines. En el Salón Pueyrredón (Santa Fe 4560, Capital Federal). Entrada, $ 4.
  • ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.