Nuestras coloradas preferidas

La curvilínea actriz de Mad Men
La curvilínea actriz de Mad Men Crédito: Corbis
¿Quién no soñó con teñirse la melena pelirroja alguna vez? Te mostramos los looks de las celebrities que naturalmente tienen este color de pelo. ¡Para morir de la envidia!
(0)
29 de octubre de 2012  • 15:48

Cuántas veces habremos soñado despiertas con tener la melena revuelta y sexy de Julia Roberts en Mujer Bonita. Aunque ya pasó por varios cambios de look, en nuestra retina permanecerán siempre esos rulos casi naranjas. Por suerte, hoy contamos con varias celebrities pelirrojas para admirar un poco y envidiar otro tanto -¡¿por qué no?!-. Conocé los looks de las estrellas que son coloradas por naturaleza, aunque hay que reconocer que tienen sus retoques. ¿Cuál es tu preferida?

Christina Hendricks



En el puesto número uno, Christina Hendricks, la actriz que saltó a la fama con la serie Mad Men . Con si figura curvilínea y pulposa y con su pelo rojo furioso nos recuerda a las actrices del cine de oro.

Florence Welch

La cantante británica Florence Welch
La cantante británica Florence Welch Crédito: Corbis



La cantante británica Florence Welch de Florence and The Machine tiene ese pelo lacio y con volumen que muchas desearíamos, ¡y encima es colorado! Siempre lo usa con un flequillo largo y bien tupido y su corte es a la altura de los hombros, o un poquito más largo.

Emma Stone

Emma Stone, pelirroja de ojos verdes
Emma Stone, pelirroja de ojos verdes



Aunque ahora esté rubia, Emma Stone es y será por siempre una de nuestras pelirrojas preferidas. La actriz estadounidense de la película The Help y de El sorprendente hombre araña gana en sensualidad con el contraste de su pelo colorado y los ojos verdes. ¡Una de las actrices del momento!

Julianne Moore

Julianne Moore, siempre impecable
Julianne Moore, siempre impecable



Pasan los años y la actriz Julianne Moore tiene el pelo cada vez más impecable. Algunas pensarán que está un poco grande para llevarlo tan largo, pero su lacio perfecto tienen el movimiento justo que le da ese look tan lleno de vida. Además, probablemente sea una de las celebrities que mejor sabe elegir los colores a la hora de vestirse para realzar sus rasgos de mujer pelirroja.

Mili Schmoll

La modelo Mili Schmoll, ¡y blogger de Ohlala.com!
La modelo Mili Schmoll, ¡y blogger de Ohlala.com! Crédito: Gentileza El blog de Mili



Entre tantas celebrities le hacemos un lugarcito a Mili Schmoll, la modelo argentina y blogger de la web de Ohlalá! Con su pelo colorado y sus pecas al natural conquistó las pasarelas del mundo. Lacio, con ondas en las puntas… A Mili la vemos con muchos looks por sus producciones, pero jamás reniega de con condición de chica colorada.

Marcia Cross

Marcia Cross, más conocida como Bree, la colorada de Desperate Housewives
Marcia Cross, más conocida como Bree, la colorada de Desperate Housewives Crédito: Corbis



La actriz estadounidense Marcia Cross es más conocida como Bree Van de Kamp, la colorada perfecta y obse del orden de la serie Desperate Housewives . Siempre lleva el pelo lacio y a la altura del hombro. ¿Demasiado conservadora?

Cinthya Nixon

Todas la recordamos como Miranda en Sex and The City
Todas la recordamos como Miranda en Sex and The City Crédito: Corbis



Otra serie emblemática protagonizada por mujeres fue Sex & The City . Aunque no eran amas de casa, hay que reconocer que estaban bastante desesperadas. ¿Se acuerdan de Miranda? Interpretada por Cinthya Nixon, era la colorada del elenco. Su look siempre fue de pelo corto, bastante varonil y con ese color casi zanahoria.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.