Comienza la semana y gracias al clima pudimos disfrutar de días con mínimas de 12º, y más allá de que la temperatura modifica nuestro descanso y humor, también modifica nuestro vestuario. Una de las prendas que más me gusta es el jean, así que aproveché y lo saqué del fondo del placard!
En la oficina veo a muchas chicas con esta prenda, no solo los viernes, por lo que me doy cuenta que es muy querida y usada por todas. Yo no lo usaría con más de 27º de temperatura, pero también es cierto que las que trabajan con aire muchas veces tienen que ponerse un saquito y un pantalón largo ayuda a no congelarse con el aire acondicionado (aunque me suena raro hablar de congelarse con este verano agobiante).
Afortunadamente pude volver a mi queridísimo jean. Que para mí es como el chocolate, a pocos no les gusta. Y lo mejor de todo es que es súper neutral. Podemos darle un look informal o muy formal, todo depende de con qué lo combinemos y de lo claro u oscuro que sea, por supuesto los azules oscuros son los más elegantes. Cualquier color le sienta bien, pero el rojo… a mi gusto, es el que mejor le queda.
En esta oportunidad lo usé con una blusa con cuello en "V" con estampa de gatitos. Se llevó mi corazón porque tenía una gata igual, Ramona, sí, por eso la compré.
La combiné con unas sandalias en el mismo tono, con taco chino y con un moño como detalle. ¡Estos tacos son comodísimos!
Para cerrar el outfit usé un sobre blanco, que perteneció a mi mamá. Le comenté que iba a usarlo, porque no recordaba si era de mi tía o de ella; tiempo después me manda un mensaje diciéndome: "Ese sobre es de 1981". Haciendo cuentas, cuando ella lo usaba tenía mi misma edad y me generó ternura.
Ustedes, ¿no tienen siempre un jean a mano?
Les deseo buen comienzo de semana!
Con cariño,
Lucian.
Agradecimientos: a Belén Ruiz por las fotos.
LA NACION