Nuevo año

Julieta Tejada
(0)
7 de enero de 2015  • 00:00

¡Feliz 2015! ¿Cómo empezaron el año? Yo trabajando, pero no me lamento. Mi grupo de trabajo hoy en día es como mi familia por lo cual empezar el año con ellos fue la mejor manera de empezarlo.

El 2015 vino con buenas noticias. Nuevo año, nuevo depto. Así es, ya tengo departamento para instalarme definitivamente . Lo comparto con una amiga y estamos en plena etapa de amoblarlo, pero con lo básico. Por ahora tenemos: dos mesas, y dos camas. Es muy útil buscar en los grupos de Facebook de españoles o argentinos en París donde la gente publica cosas que vende a precios mucho más bajos o simplemente las regalan por que se van del país. ¡Así fue como mi amiga consiguió su cama! En mi caso, uno de mis amigos del restaurante me consiguió un sommier a muy buen precio por este sitio web de compra y venta.

Desde que llegué a París me mudé 5 veces, no se dan una idea lo bien que me siento al saber que puedo desarmar las valijas tranquila y que tengo mi lugar. Además, doble felicidad porque estoy a 5 minutos de mi trabajo, ¡chau metro! Lo único negativo, es que vivo en un sexto piso por escalera...

Cada día me enamoro más de esta ciudad y pensar que cuando llegué ¡me quería volver a la semana! París tiene una basta oferta cultural accesible para todos. Todos los primeros domingos del mes, ciertos museos en París son gratuitos. En el caso del Louvre es en el período de temporada baja del 1 de octubre hasta el 31 de marzo. Por lo cual, el domingo pasado me dispuse a dar una vuelta por dicho museo. Fui con dos amigos del trabajo. Emiliano y Rocío, lo mejor: Rocío estudia en París historia del arte, por lo cual tuvimos nuestra guía personal ;)

¡A tener en cuenta! La entrada principal del Louvre, la de la famosa pirámide, casi siempre esta colapsada, el tiempo de espera en la fila puede ser de 1 hora o más. Pero si entran por la entrada subterránea se evitan la fila, nunca hay nadie. Para acceder de esta forma bajen del metro en la estación Palais Royal – Musée du Louvre de la linea 1 o 7 y luego sigan los carteles que indiquen el museo del Louvre.

Y no podia faltar la foto con La Gioconda

¡Hasta el próximo miércoles!

Juli

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.