(0)
14 de junio de 2019  • 16:43

El Viejo Continente siempre está en la lista de los destinos más anhelados entre los turistas argentinos. Aerolíneas Plus (el programa de viajeros frecuentes de Aerolíneas Argentinas) lanzó una campaña junto con American Express Argentina y los Banco Credicoop, Hipotecario y Nación que los viajeros seriales no pueden dejar de aprovechar. Hay tiempo hasta el 16 de agosto de 2019 para solicitar una tarjeta adherida al programa y así poder obtener un bono de hasta 100.000 millas para llegar volando a Europa.

Con esta promoción, por cada compra que se realice con la tarjeta de crédito asociada al programa, los viajes más deseados quedan cada vez más cerca. Todo depende del promedio de los consumos mensuales: por ejemplo, con un consumo de $20.000 se pueden canjear las millas para volar a Bariloche o Salta; con $45.000, a Nueva York o Miami y con $90.000 a Roma o Madrid junto a un acompañante.

Tabla de millas
Tabla de millas

¿Cómo elegir el destino? Hay que consultar la tabla de millas para seleccionar el favorito de la red de Aerolíneas Argentinas y Austral. También vale chequear a dónde se puede viajar con las líneas aéreas miembro de la alianza SkyTeam u otras compañías asociadas al programa.

Esta oportunidad aplica tanto para nuevos clientes como para clientes vigentes de las entidades bancarias. El bono de las millas se otorgará por única vez según el consumo alcanzado durante los primeros noventa días de la tarjeta asociada o hasta el 30 de noviembre de 2019, lo que ocurra primero. El gran dato: los consumos de los adicionales también cuentan y si el banco elegido brinda más de una tarjeta, se suman los cargos para ayudar a llegar al premio. Cada entidad brinda, además, una serie de beneficios extras por ser cliente y tener una tarjeta adherida al programa Aerolíneas Plus. Ingresar aquí para conocer las condiciones de la promoción. ¡Qué el próximo vuelo sea con Millas!

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.