ODD gafas de sol

(0)
30 de diciembre de 2009  • 11:57

Buenas!!! LLegó el último día de trabajo del 2009! Y como es un día radiante de mucho sol, les presento mis nuevas gafas (regalito de navidad de Santi) de Infinit. De estilo Ray Ban con marco negro y patillas celestes...no son lo más?

Y me despido por el 2009 agradecida de un año muy positivo ya que apareció Ohmyblog! en mi vida para trastornarla un poquito con muchas fotos diarias y muchos cambios de ropa pero sobre todo para darle un motivo más de alegría y buena onda y que espero que a la suya también! Brindo por un 2010 lleno de magia, alegría, paz y amor para todos ustedes!

Cuando decidí empezar con Ohmyblog! tenía miedo de exponerme a comentarios negativos y duras críticas pero me sorprendí con todo lo contrario! Con mucho optimismo, ganas de sumar amigos, de sentirnos cada vez mejor con nosotros mismos, de vernos bien, de apoyarnos en lo bueno y en lo malo...todo eso se generó por cada uno de nosotros que formamos Ohmyblog! Así que: GRACIAS!!!

Y disfruten a lo grande estos cuatro días de descanso y de sus vacaciones a los que se fueron o se están yendo! Nos vemos a la vuelta, el año que viene!

Los invito a agradecer lo bueno del 2009 y a desear lo que quieran para el 2010 así cerramos bien un año y empezamos con todo el nuevo!!!

FELIZ 2010!!!

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.