OHLALÁ! Makers Awards. La noche de las emprendedoras más votadas en redes

Cómo fue la noche de los OHLALÁ! Makers Awards

03:41
Video
Ayelén Di Leva
(0)
11 de marzo de 2020  • 10:14

En un evento que contó con más de 150 asistentes, con el apoyo de Swiss Medical , ayer por la noche se realizaron en Hit Cowork los OHLALÁ! Makers Awards y se premió a las emprendedoras más votadas por la comunidad de OHLALÁ!, aquellas que inspiran desde sus cuentas, que son admiradas por sus pares . Un año después del lanzamiento de OHLALÁ! Makers, el espacio para emprendedoras sigue creciendo y apuesta por más . Luego de una votación realizada en redes, en la que se recibieron casi 100.000 votos, se definieron ternas de 10 categorías distintas y el encuentro fue el espacio ideal para premiar a las ganadoras.

Mundo maker

Con la atenta mirada de todas las asistentes, la directora de la revista, Sole Simond, fue la encargada de abrir el evento contando las novedades que se vienen para este 2020. Además de confirmar que continuarán las clases de la escuela , anunció una alianza con la universidad Siglo XXI para que las emprendedoras que están empezando se capaciten con todo lo necesario para hacer despegar sus negocios y reveló cuáles son las propuestas que están en marcha para este año.

El momento más esperado

Acto seguido, dio el puntapié inicial de la premiación. Cada categoría contó con una presentadora referente, quien invitaba a subir al escenario a la ganadora y le entregaba su galardón.

Fuente: OHLALÁ! - Crédito: Julia Gutiérrez

Antes de anunciar a la gran ganadora de la noche, Beta Suárez, escritora, profesora de OHLALÁ! Makers y creadora de @mujer.madre.y.argentina, tomó el micrófono y nos regaló un monólogo fiel a su estilo, lleno de sabiduría y humor. Al finalizar, develó el gran misterio de la noche y le entregó el premio a la Maker del año a María Julia Vasile, quien hizo de su cuenta @decopordosmangos un espacio lleno de consejos e ideas creativas para poner en funcionamiento a la hora de decorar . Juli estuvo también nominada en las categorías Tutoriales y Deco, ganó en la segunda y se llevó el reconocimiento mayor.

La sorpresa de la noche

Uno de los momentos más emocionantes llegó de sorpresa. Sole anunció, cuando terminaron de pasar las ganadoras, la entrega de un reconocimiento especial. El equipo de OHLALÁ! eligió a su emprendedora y le entregó el premio Maker Rosa a Daniela Aza ( @shinebrightamc ) por su tarea de servicio y concientización sobre discapacidad en la comunidad . Muy emocionada, Dani tomó la posta y aseguró: "Diagnóstico no es destino. Podemos llegar a hacer un montón de cosas si nos lo proponemos". Su cuenta es inspiración y merecía este reconocimiento especial. Como para seguir sumando emoción, el equipo le propuso a Dani ser la tapa de la revista de mayo, a lo que ella respondió "¡OBVIO!", sin poder creerlo.

Daniela Aza. Su cuenta es inspiración y merecía un reconocimiento especial.
Daniela Aza. Su cuenta es inspiración y merecía un reconocimiento especial.

En el cierre se convocó a todas las ternadas, quienes recibieron un premio de parte del equipo de OHLALÁ! Después de la foto final y los agradecimientos, cada una se llevó un regalo de Swiss Medical, sponsor de OHLALÁ! Makers.

TODAS LAS GANADORAS

Karina Gao de @monpetitglouton recibe el galardón de manos de Juliana López May.
Karina Gao de @monpetitglouton recibe el galardón de manos de Juliana López May.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.