OHLALÁ! Makers: conocé a las emprendedoras más influyentes

Ayer se lanzó la nueva plataforma para emprendedoras OHLALÁ! Makers en un evento con más de 100 asistentes. Con el apoyo de Rebanking y Ser, la revista femenina creó este nuevo espacio de formación y networking para emprendedoras, con múltiples herramientas para todas las que están dando sus primeros pasos en el mundo del emprendedorismo.

Uno de los momentos más esperados del evento fue la entrega de premios, en la que recibieron un reconocimiento las emprendedoras más votadas por las seguidoras de la cuenta de Instagram de OHLALÁ! Entre ellas estaba Bernardita Siutti, alias Mami Albañil, tapa del número de abril de la revista.

El lanzamiento de OHLALÁ! Makers fue un encuentro entre amigas. Berni Siutti y Luchi Numer posaron para las cámaras.
El lanzamiento de OHLALÁ! Makers fue un encuentro entre amigas. Berni Siutti y Luchi Numer posaron para las cámaras.Xavier Martin - OHLALÁ!
Andy Clar, creadora de @chicasenny y @chicasdeviaje, recibió el galardón del emprendedorismo.
Andy Clar, creadora de @chicasenny y @chicasdeviaje, recibió el galardón del emprendedorismo.Xavier Martín - OHLALÁ!
Luchi Numer, maquilladora, creadora de Estudio Numer y ex bloguera de OHLALÁ! no se perdió el evento y también se llevó su galardón.
Luchi Numer, maquilladora, creadora de Estudio Numer y ex bloguera de OHLALÁ! no se perdió el evento y también se llevó su galardón.Xavier Martin - OHLALÁ!
Anita Olmedo posó con su look relajado y se sumó a la #RevoluciónMaker.
Anita Olmedo posó con su look relajado y se sumó a la #RevoluciónMaker.Xavier Martin - OHLALÁ!
La tarde estuvo repleta de influencers que registraron todo lo que sucedía en sus redes.
La tarde estuvo repleta de influencers que registraron todo lo que sucedía en sus redes.Xavier Martin - OHLALÁ!
Dalia Fernández Walker, creadora de Tienda Fe y autora del libro Bruja Moderna.
Dalia Fernández Walker, creadora de Tienda Fe y autora del libro Bruja Moderna.Xavier Martin - OHLALÁ!
Camila Narbaitz y Carolina Laspiur, dos amigas viajeras que crearon @Mapoteca y no paran de crecer.
Camila Narbaitz y Carolina Laspiur, dos amigas viajeras que crearon @Mapoteca y no paran de crecer.Xavier Martin - OHLALÁ!
Ale Leguizamón es la cara detrás de @mamaemprendearg. Es publicista y coach y da talleres para emprendedoras.
Ale Leguizamón es la cara detrás de @mamaemprendearg. Es publicista y coach y da talleres para emprendedoras.Xavier Martin - OHLALÁ!
Agus Ramos Mejía, Belu Moroni y Bernardita Siutti, felices con la premiación.
Agus Ramos Mejía, Belu Moroni y Bernardita Siutti, felices con la premiación.Xavier Martin - OHLALÁ!
Nati Zubeldía es influencer, vive en México y tiene su propia tienda de accesorios. Ella también fue votada por las lectoras como una de las emprendedoras más influyentes.
Nati Zubeldía es influencer, vive en México y tiene su propia tienda de accesorios. Ella también fue votada por las lectoras como una de las emprendedoras más influyentes.Xavier Martin - OHLALÁ!
Belu Moroni, creadora de Warmi Store y Warmichella, unió sus dos pasiones: la moda y la solidaridad.
Belu Moroni, creadora de Warmi Store y Warmichella, unió sus dos pasiones: la moda y la solidaridad.Xavier Martin - OHLALÁ!
Mechi Lozada, de @soyunmix, vive en el Sur de Francia y maneja su tienda desde allá pero su principal público está en Argentina.
Mechi Lozada, de @soyunmix, vive en el Sur de Francia y maneja su tienda desde allá pero su principal público está en Argentina. Xavier Martin - OHLALÁ!
Soledad Simond, directora de OHLALÁ!, disfrutando del evento.
Soledad Simond, directora de OHLALÁ!, disfrutando del evento.Xavier Martin - OHLALÁ!
Agustina Ramos Mejía es la creadora de @look_connected. Organiza talleres de maternidad y primeros auxilios de la mano de profesionales de la salud.
Agustina Ramos Mejía es la creadora de @look_connected. Organiza talleres de maternidad y primeros auxilios de la mano de profesionales de la salud.Xavier Martin - OHLALÁ!
Beta Suárez, escritora y creadora de @mujer.madre.y.argentina con su frase de cabecera: "No creo en los sueños ni en la magia, creo en el laburo".
Beta Suárez, escritora y creadora de @mujer.madre.y.argentina con su frase de cabecera: "No creo en los sueños ni en la magia, creo en el laburo".Xavier Martin - OHLALÁ!
Anita Olmedo creó Muévete Chica, un sitio de salud y bienestar.
Anita Olmedo creó Muévete Chica, un sitio de salud y bienestar.Xavier Martin - OHLALÁ!
Berni Siutti, alias @mami.albanil, fue la chica de tapa de OHLALÁ! de abril y se llevó el premio a una de las emprendedoras más inspiradoras e influyentes.
Berni Siutti, alias @mami.albanil, fue la chica de tapa de OHLALÁ! de abril y se llevó el premio a una de las emprendedoras más inspiradoras e influyentes.Xavier Martin - OHLALÁ!
Momento selfie: el evento estuvo pensado para que todas tuvieran tiempo de socializar y divertirse, además de conocer la propuesta de OHLALÁ! Makers.
Momento selfie: el evento estuvo pensado para que todas tuvieran tiempo de socializar y divertirse, además de conocer la propuesta de OHLALÁ! Makers.Xavier Martin - OHLALÁ!

LA NACION
Cargando banners ...