OHLALÁ! Makers: cursos presenciales de verano

Ganá tiempo sumándote a nuestros cursos de verano.
Ganá tiempo sumándote a nuestros cursos de verano.
(0)
23 de diciembre de 2019  • 12:46

Las makers no paran y OHLALÁ! lo sabe. Por eso creamos estos talleres de verano para que capitalices los meses más tranquilos del año.

El verano es el momento en el que planificamos el resto del año. Pero, además, la tranquilidad de estos meses ayuda a que, si no te vas de vacaciones, puedas tener un pico de productividad y aprovechar para capacitarte. Por eso planeamos estos encuentros extra, antes de que comience nuestro año lectivo. Mirá de qué se tratan.

  • Contenido práctico. La idea de estas clases es que puedas aprender nuevos conceptos y llevarlos a la práctica en el momento, con dinámicas especialmente pensadas para vos y tu marca.
  • Grupos reducidos. A diferencia de las clases que tenemos durante el año, los cursos de verano tienen un cupo mucho más reducido, para lograr un nivel mayor de personalización y trabajo en equipo.
  • Temáticas relevantes. Tuvimos en cuenta el feedback de nuestras alumnas, tanto presenciales como virtuales, y elegimos tres de las temáticas más buscadas: visual thinking, ventas y diseño. Para cada una de ellas, convocamos a profesores que son referentes en su área.

PROFESORES:

.
.

  • ANA DORADO (visual thinking): vamos a estar planificando 2020 de una manera ágil y dinámica con distintas técnicas para dibujar a mano alzada y así poder visualizar el Norte de tu emprendimiento de otra manera. Cuándo: 14 de enero.

.
.

  • Sebastián Javelier (ventas): conoceremos un método único que te permite medir y descomponer las cifras de tus ventas, y así identificar qué es lo que estás haciendo mal (o bien) para, de este modo, vender más y mejor. Cuándo: 6 de feberero.

.
.

  • JUAN MIRANDA (DISEÑO): desde el logo hasta las tipografías que usás, todo habla acerca de tu marca. Trabajaremos en esta identidad visual de cada emprendimiento con metodologías ágiles propias del diseño gráfico. Cuándo: 26 de febrero.

Cómo anotarte

Al igual que las clases que ofrecemos durante el año, estos cursos son solamente para suscriptoras de OHLALÁ! Makers. Si sos suscriptora, vas a recibir un mail convocándote a cada encuentro para que apliques. Eso sí, tené en cuenta que el cupo es limitado: si te quedás afuera, es probable que entres en otro de los encuentros. ¡Te esperamos!

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.