Cómo hacer buenos videos para hacer crecer tu emprendimiento
La clave de un buen video es un buen guión. Para que no te queden dudas de cómo hacerlo, le pedimos ayuda a un experto en la materia. Tomá nota.
Aula virtual
CLASES CORTAS CON LOS MEJORES EXPERTOS
Guía para detectar propuestas superadoras y liberar tu creatividad
Por Fabiana Renault y Juan Francisco Gómez

• Cómo reconocer ideas
• Cómo destrabar un bloqueo creativo
Emprendedores exitosos
Lograron abrirse camino en el mundo emprendedor y muestran día a día que nada es imposible cuando la creatividad se pone en marcha.
Agenda Maker
El producto que buscás, hecho por una emprendedora.
Nuestras alumnas

María Cielo Paulini
@monpaulin"Apunto a una mujer joven madre, que valore la libertad, que esté en la búsqueda de estar mínimamente arreglada y sencilla, pero que a su vez tenga un zapato que le resalte el look y la ayude a estar bella sin preocuparse demasiado."

Adriana Miano
@adrianamianobiocoach"Los valores de mi marca son el compromiso, la confianza y el respeto, que se expresan a través de comprometerse con una misma en querer cambiar y en transformar la vida de uno y que sea la vida que uno quiere vivir y recordar toda su vida."

Carolina Torrens
@caro_torrens"Hay mucho autoboicot en muchas emprendedoras, así que mi marca trata de empujarlas a que se animen, a que den un paso más. También trato de ser lo más transparente posible, y de aclarar que todo lo que vemos siempre está un poco armado. Mi marca trata de eso, de ser real y de no mentirle al cliente."

Etei Zwaig
@puntoetei"Mi marca trata de transmitir familia, calidez y un sentido de pertenencia de la otra persona. Hago trabajos personalizados y únicos, entonces trato de generar ese enlace con la persona que me pide los trabajos. Busco la familia."

María Andrea Vallester
@animania_eventos"Busco transmitir alegría, autenticidad y confianza en las madres, para que me conozcan y nos contraten para ir a sus casas a festejarles el cumpleaños a sus hijos. Generalmente hago videos para que me conozcan, así como posteos en redes."

Carolina Errobidart
@blueconsultants"Lo que queremos transmitir es innovación en la forma de comunicar contenido científico. Creemos que la forma de internalizar el contenido de salud hoy es distinta a cómo se venían transmitiendo los conceptos de salud, por eso buscamos comunicar el contenido científico de forma breve, para que se internalice en la audiencia."

Mara Maffey
@comunicaciondigital"El desafío más grande para mi fue cambiar de producto a servicio. Yo emprendía con gráficas para eventos infantiles y de repente me di cuenta de que iba por otro lado, y me empecé a dedicar al manejo de redes sociales. Cambiar el chip fue lo más complejo."

Laura Solari
@atelier_de_felicidad"Mi mayor desafío es la venta. Estoy muy segura del servicio que doy y siento que es de muy buena calidad pero todavía me falta trabajar un montón y en las redes sociales, porque soy muy vergonzosa para mostrarme."

Cecilia Custidiano
@ceciliacustidiano"El mayor desafío fue largarme al mercado con la consultoría de Recursos Humanos. Y golpear puertas y buscar clientes que se sumaran. Encontrar el punto entre lo que yo quería darle a las empresas y lo que las empresas buscaban fue lo más complejo."

Paz Fernández Penillas
@pazcifuentesmoda"Mi mayor desafío fue encontrar materia prima en el mercado argentino, porque quería hacer un producto totalmente nacional. Encontrar gente de oficio es realmente complicado, y gracias a que estaba metida en una red y a que tuve paciencia, di con la gente adecuada."

María Fernanda Gómez
@fergocoach"Lo más difícil fue animarme a brindarme a un grupo grande de gente. Todo se fue dando espontáneamente. El desafío actual es golpear otras puertas para cambiar el contenido y llegar a un público más amplio."