1. Nacho Figueras: qué habló el argentino con el príncipe Harry luego del escándalo

El príncipe Harry es muy amigo del polista Nacho Figueras que apareció en un documental contando cómo lo ve en Canadá
El príncipe Harry es muy amigo del polista Nacho Figueras que apareció en un documental contando cómo lo ve en Canadá Fuente: AP
(0)
30 de enero de 2020  • 14:05

Desde hace casi diez días no se sabe nada de la vida de los duques de Sussex. Al menos, no se han publicado imágenes de ellos ni tampoco declaraciones. El único que, al parecer, mantiene un contacto fluido con el príncipe es el jugador de polo argentino Nacho Figueras, íntimo amigo de Harry, que en un documental de la cadena ABC de Estados Unidos ha contado que se comunican con frecuencia.

El miércoles por la noche se emitió el especial Royal Divide: Harry, Meghan y The Crown donde el polista argentino contó cómo la está pasando su amigo durante sus primeros días de alejamiento de la corona en Canadá: "Hablé con Harry hace unos días. Ha sufrido mucho por lo que pasó, especialmente, debido a la gente que lo juzga. Ahora, está siendo un padre, un hombre que está tratando de proteger a su cachorro y a su leona de lo que sea necesario. Solo quiere tener una vida normal, tan normal como la de cualquiera".

La pareja ya está instalada en Vancouver, donde pasará por lo menos la mitad de su tiempo
La pareja ya está instalada en Vancouver, donde pasará por lo menos la mitad de su tiempo Fuente: Archivo - Crédito: Getty

Cuando fue consultado acerca de la presencia de fotógrafos alrededor de la casa de su amigo, con quien asegura haber hablado en los últimos días, Figueras dijo: "Cuando tenés mil paparazzis fuera de tu casa esperando obtener una foto de tu hijo, eso no es muy normal". El argentino, además, se encargó de resaltar las virtudes de su gran amigo: "Harry se ha convertido en un hombre increíble, un hombre del que su madre Diana estaría orgullosa".

El polista se hizo amigo íntimo del duque de Sussex cuando participó en las actividades de la fundación Sentebale de la corona británica en 2007. Figueras se convirtió en embajador de la organización benéfica que apoya a niños y jóvenes afectados por el HIV en Lesotho y Botswana.

El 20 de enero se publicó la última imagen conocida de Meghan paseando con sus dos perros y Archie en una mochila portabebés en un parque de Vancouver. Después de esas fotos, la pareja amenazó con demandar a cada uno de los fotógrafos que se animara a retratar escenas de su nueva vida en Canadá. Al parecer, por ahora, la amenaza logró su objetivo: que los dejen en paz.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.