Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Oportuncrisis. Costos fijos y variables de nuestro emprendimiento




"Hacer los costos y tenerlos claros es una parte súper importante del proceso de ventas. Es momento de registrar aquellos costos que se pueden cortar y aquellos que se puedan costear. Es momento de buscar alternativas más baratas. En definitiva, es una carrera contra el tiempo para verificar qué te queda de caja", dijo Alexis Caporale, profesor del Instituto Baikal y emprendedor en la primera clase online de OHLALÁ!Makers.
Además, no te pierdas:

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Indicadores y crecimiento, dos conceptos de finanzas que van a ayudar a tu negocio

Emprendedores. Indicadores y crecimiento, dos conceptos de finanzas que van a ayudar a tu negocio

Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.