Spotify: Oriana Sabatini lanzó una nueva canción y todos hablan de la letra

Oriana Sabatini lanzó su nuevo tema titulado "Mis Manos"
Oriana Sabatini lanzó su nuevo tema titulado "Mis Manos" Fuente: Archivo
(0)
15 de febrero de 2019  • 13:20

Oriana Sabatini vuelva a poner su foco en su gran pasión: la música. La actriz y cantante no descuida su carrera y en el medio de viajes a Miami e Italia (para visitar a su novio el jugador de la Juventus Paulo Dybala ) la estrella pop estuvo escribiendo nuevas canciones para deleitar a sus fans.

Luego de lanzar sus primeros cuatro temas (en colaboración con MDL, productor de Justin Bieber, Maroon 5, entre otros), ahora presenta su primera canción con letra en español. El tema lleva el nombre de "Mis Manos", y tiene una letra que fue considerada muy fuerte ya entre sus fans.

El año pasado, la cantante tuvo picos de éxitos inesperados: se presentó en dos oportunidades en el Teatro Vorterix en el barrio de Colegiales, estuvo presente en el Lollapalooza y fue telonera de artistas internacionales de la talla de Coldplay y Ariana Grande. En su carrera como actriz participó de la película protagonizada por Luisana Lopilato y Amaia Salamanca Perdida y además fue elegida para ser la protagonista de campaña de grandes marcas. También fue nominada como revelación musical para varios premios tanto nacionales como internacionales (MTV MIAW, Kids Choice Awards, los más destacados).

Hace poco, se dio a conocer un anticipo de la canción y se pudo ver cómo la artista se está preparando para un nuevo show y practicando las coreografías.

Escuchá acá el tema completo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.