Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Otras épocas, otros climas, la misma sensación




Hola Cari!
Al leer tu último blog, no pude más que recordar la saga de "Antes del amanecer" y como se desarrolla la misma en cuanto a las inverosímiles similitudes que contás. Creo que todos hemos vivido ese momento: desde ese extraño que te volvés a cruzar más de una vez por el azar de la vida, hasta esa persona que te das cuenta que tienen un vínculo más allá de lo explicable por la lengua humana.
Para que te vayas poniendo a tono, no puedo no recordar esta canción que me regalaste un martes de frío:
Recuerdo cuando te conocí: me acuerdo de haberte saludado y quedar impactado pues sabía de antemano de tu construcción genética y de donde provenían dichos genes. Era tal cual me habían descrito que eras, pero había algo que no podía (ni podrá) captar el ojo humano a simple vista. Algo inexplicable, algo único e irrepetible.
Estuvimos hablando toda la noche!! Había más gente, con la cual creo que se suponía que de alguna manera u otra teníamos que interactuar de una forma u otra, pero fue como que no les prestamos atención. Yo sentí que se encontraban dos energías particulares y afines a sí mismas. Nos entendimos rapidísimo y por sobre todo, nos aceptamos. No intentamos entendernos, sino que nos aceptamos a priori como éramos (o somos) y después intentamos tal vez indagar más aun en los "cómo" y "por qué" de cada uno.
Ya hace un tiempillo de eso, y las cosas no cambiaron tanto. Siento que seguimos igual de conectados, generando un vínculo que no sé si es complejo o fácil, pero que de seguro no es fácil de traducir con palabras. Nos encontramos en el momento menos oportuno tal vez de nuestras vidas pero aun así, logramos construir algo más allá de las situaciones que nos rodeaban. Y tuvimos la suficiente personalidad y madurez de darnos cuenta que no todo era malo, y que incluso de todo lo que nos pasaba podíamos sacar algo de belleza.
Otras épocas, otros climas, la misma sensación.
Yo creo en el destino como una especie de mapa general que nos muestra un posible destino, pero nos ofrece infinitas posibilidades de llegar a ese destino o modificarlo. No sé si estaba escrito que nos conociéramos, pero la verdad no me importa. Fue genial que haya pasado, y haber tenido la mente rápida para darme cuenta de que estaba delante de alguien que se merece como mínimo cualquier órgano que le pueda ofrecer de mi cuerpo si lo necesitara.
A veces me pasa de soñar que nos conocemos de otras vidas. Que de una forma u otra en realidad siempre estuvimos en contacto y que cada vida que afrontamos tenemos la chance de fortalecer nuestro vínculo. Hace un rato por Facebook te contaba que hubiera estado de pelos conocernos en The Factory. Y estoy seguro de que en alguna otra vida, en algún otro lugar mágico (CBGB’s, The Cavern, Studio 54 o Nueva Orleans) nos conocimos. Siento que sos la suma y totalidad de todas las personas con quien sentí en mi vida una química inexplicable. Quiero decir que tal vez, todas esas personas y como me manejé con ellas, fueron un ensayo de lo que me esperaba más adelante, que con seguridad plena puedo decir que era conocerte.
En realidad todo lo que estoy escribiendo mucho sentido no tiene la verdad, porque no es nada que no nos hayamos dicho en persona. Pero es el último post del año. De una forma u otra, podemos llamarlo un aniversario de que nos conocemos (no importan las fechas exactas). Y eso es lo que más cuenta, no? Entonces aprovecho para dejar registro de esto, y también para desearte muy feliz año nuevo. Te deseo un 2016 lleno de plenitud y amor, de dicha y alegrías. Un nuevo año con más experiencias en cada día de cada semana de cada mes, y que sigas brillando por siempre, porque si hay algo que haces sin darte cuenta es eso: brillar. Si tengo que agradecerle a la vida de algo en los últimos años, fue de haber aceptado esa invitación esa fría noche allá en Tierra del Fuego. Es un honor y un placer decir que te conozco y soy tu amigo.
El mundo es tuyo.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

#Hashtag

#Hashtag


por Juan Ghilglione
La despedida: nostalgia de un nuevo comienzo

La despedida: nostalgia de un nuevo comienzo


por Carina Durn

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.