Pagan 1000 dólares por ver 30 películas de Disney en 30 días

(0)
21 de octubre de 2019  • 13:04

Por motivo del lanzamiento de la plataforma Disney+, se llevará a cabo un desafío para encontrar al fanático número uno de esta compañía y se lo premiará con una recompensa de 1000 dólares.

¿Cómo hay que hacer? Para participar simplemente es necesario ser mayor de 18 años y ser ciudadano de Estados Unidos.

El sitio reviews.org propuso una lista de 30 películas que el candidato a "mayor fanático de Disney" debe ver en 30 días para llevarse el premio. En ella se encuentran clásicos como 101 dálmatas, Aladdin y Toy Story.

Además del dinero, el ganador se llevará una suscripción de 365 días a Disney+ y un kit ideado para hacer una maratón de las películas que definen al mágico mundo animado y no tanto.

Disney+ es una plataforma que planea destronar a Netflix: llegará a Latinoamérica en 2021 y tendrá el catálogo completo de películas y series originales de Disney.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.