Pampita confesó que dejó a su flamante marido afuera de su casa

Pampita confesó que dejó a su marido tirado en la calle
Pampita confesó que dejó a su marido tirado en la calle Crédito: Captura de pantalla
(0)
10 de diciembre de 2019  • 15:50

Aún no transcurrió ni un mes desde que Carolina Ardohaín se casó con Roberto García Moritán y en su programa de televisión reconoció ante una de sus compañeras que su flamante marido quedó fuera de su casa.

"Quiero decirle que no soy la única persona que deja al marido afuera, señora", inició su relato en forma enigmática, la panelista de Pampita Online. Luego, Franco agregó que llamó a la conductora -con quien son vecinas- para alertarla porque vio a un joven recostado en la puerta de su casa.

Pampita confesó que dejó a su marido en la puerta de la casa

01:29
Video

Pampita, entonces, respondió que se dirigió hacia las cámaras de seguridad y se encontró con que quien estaba allí era su marido. Entre risas, la modelo contó que fue un domingo y mientras dormía a sus hijos, García Moritán, para no molestar se quedó en la puerta de su hogar. Acto seguido, al recibir el llamado de Franco, bajó y le abrió.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.