Para Makers. 12 descuentos de Club LA NACION que vale la pena tener en el radar

.
.
(0)
31 de enero de 2020  • 17:06

Si ya sos suscriptora del PACK MAKERS y tenés la tarjeta de beneficios de Club LA NACION en tu billetera, sabé que tenés a disposición una enorme cantidad de descuentos para vos. Hoy hicimos una selección de algunos de los más jugosos, que podés empezar a disfrutar YA.

1. Devolución del 5% del costo de tu reserva en Booking.com

La próxima vez que tengas que reservar un hotel, casa o departamento para tus vacaciones, sabé que podés ahorrarte un porcentaje cargando los datos de tu tarjeta de Club a la hora de realizar la compra.

2. 20% sobre el total de la factura en Staples

Si necesitás insumos para llevar adelante la administración de tu negocio, Staples es el lugar, porque vas a encontrar todo lo necesario. Lo mismo si tenés chicos en edad escolar que necesitan útiles.

3. 15% en sobre el total de la factura en Coto y Coto digital

La cadena de supermercados con más de 115 sucursales en el país ofrece un jugoso descuento del 15 por ciento en el total de la factura. Eso sí, los días lunes y miércoles únicamente.

4. 20% sobre el total de la factura en PedidosYa

Si sos fana de pedir delivery de comidas a tu casa, entonces te va a interesar especialmente esta promo. Los martes y los miércoles tenes un 20 por ciento de descuento sobre el total de tu factura siempre y cuando hagas tu pedido en alguno de los locales gastronómicos que indican el descuento de Club La Nacion.

5. 15 y 30% de descuento en KitchenAid

A las fanáticas de la cocina les va a encantar esta noticia. Con tu tarjeta Club "Black" accedés a un descuento del 15 por ciento en batidoras, licuadoras y accesorios de la marca Kitchenaid, y a un 30 por ciento en cafeteras, kitchenware, mixers, procesadoras y tostadoras.

6. 20% de descuento en la app de Awto

Entrando a la web de Club La Nacion podés obtener un cupón del 20% de descuento y canjearlo en la app de AWTO, el primer servicio de autos compartidos de Argentina, igual que el de los monopatines que ves por toda la ciudad.

7. 20% de descuento en Barugel Azulay

Si necesitás comprar revestimientos para la el baño o la cocina, electrodomésticos, pisos de madera, iluminación, o insumos varios de bazar, sabé que si sos socia de La Nacion premium o La Nacion Black, contás con un 15 y un 20 por ciento de descuento (respectivamente) en la tienda de Barugel Azulay.

8. 15% de descuento de Le Pain Quotidien

Si tenés la tarjeta La Nacion Black, tenés un 15 por ciento de descuento sobre el total de tu factura en todos los locales de Le Pain Quotidien, ideales para armar tu próxima reunión de negocios o bien para simplemente tomar y comer algo rico mientras trabajás.

9 y 10. 2x1 en Cinemark Palermo y en los cines Hoyts

Ir al cine y pedirte un balde enorme de pochoclos es un planazo, y ni hablar si lo podés hacer con el 50 por ciento de descuento. Podés aprovechar este beneficio todos los días en los cines Hoyts, y de lunes a jueves, con las tarjetas Black y Premium, en el Cinemark de Palermo.

11. 20% en Scarlett

Las tortas y panificados de Scarlett son de otro planeta, y una opción inigualable para agasajar a quien quieras, sea a un familiar en su día o bien a un cliente con quien tenés una reunión de trabajo. Con la tarjeta Black de Club, las podés conseguir con un 20 por ciento de descuento.

12. 20% en pasajes a Uruguay y la Isla Martín García

Si tenés ganas de viajar a Colonia, Montevideo, Carmelo o Punta del Este, y más aún si lo hacés regularmente, este beneficio es para vos. Con las tarjetas de Club La Nacion tenés un 20 por ciento de descuento en pasajes de Cacciola Viajes, para vos y hasta 3 acompañantes, a todos los destinos que cubre la empresa.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.