Para poner bien el clip

(0)
12 de junio de 2014  • 12:29

Sí, yo sé que parece una pavada. Una cosa obvia, y fácil.

Más no!!! Al principio es dificilísimo coordinar el movimiento, el clip siempre queda dado vuelta, doblado y el pelo en cualquiera. Pero si lográs dominarlo, tenés el mundo pelístico en tus manos. Lo juro, lo firmo, lo todo.

Una vez que aprendés a hacerlo, es ohhhhh!!! La salvación. Podés hacerte todos los peinados que se te ocurran. Tengas pelo corto, largo, finito, poco, mucho, como sea!!!

Paso 1: Agarramos un mechoncito de pelo, bien pegado al cuero cabelludo. No separemos el mechón, porque la clave de que el clip quede fijo es que agarre algunos pelitos bien bien desde la raíz.

Paso 2: Abrimos bien el clip o invisible.

Paso 3: Lo apoyamos con las puntas tocando el cuero cabelludo.

Paso 4: (lo hago en muchos pasos, porque todos son clave, pero una vez que le agarrás la mano, te juro que es un toque) Tiramos la punta el clip (el final) hacia el lado contrario del que va el mechón, pero tenés que hacer como si fuera una línea recta imaginaria, si no lo hacés en línea recta, no va a agarrarse.

Paso 5: Lo metés para adentro tirando del mechón para el lado contrario del que metés el clip.

Les dejo un videito también así terminan de entender del todo!!

Finnnnn!!

Y acá les muestro un videíto que con peinado que es a puro clippp clipp clippp!!! Y de paso les muestro dos estilos más para pelo corto. Ah y al principio hay un bonus track de cómo usar la cera mate para el pelo que enseñé la semana pasada!

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.