Para sorprender amigos con una propuesta diferente, y a tono con las tendencias, Martini presento sus cócteles con Martini Asti, su exclusivo espumante italiano dulce
Para sorprender amigos con una propuesta diferente, y a tono con las tendencias, Martini presento sus cócteles con Martini Asti, su exclusivo espumante italiano dulce
(0)
28 de noviembre de 2019  • 00:00

Si querés sumarle un toque refrescante, dulce y diferente a tus días de verano en la cuidad, a tus encuentros de balcón y terraza, o a las celebraciones de fin de año, esta es la opción: Martini Asti, el espumante proveniente del Piemonte italiano que es la gran tendencia de la temporada.

LN-MartiniAsti_OhLALA

01:28
Video

Con aroma a uva fresca, durazno, melón y salvia silvestre, está preparado con uva moscato bianco, que le aporta sus poderosos aromas y sabores dulces. Mientras que los productos originarios de la región de la Champagne son percibidos como bebidas para ocasiones especiales, los espumantes italianos ligeros, son simples de tomar y de poca graduación alcohólica (Asti tiene apenas 7,5) ganando terreno entre los consumidores más trendy que buscan un consumo responsable, y eligen la vida saludable.

La prueba fueron los dos eventos creados por la marca para celebrar el calor y mostrar sus nuevos cócteles: Asti Brunch y Terrazza Martini.

Con el verano en el aire

La cita fue en Gardiner, entre peonías y hierbas, con aroma a limón y a romero. Bajo las sombrillas blancas, Martini convocó a los amigos de la marca a probar Asti, su espumante dulce más buscado. Lali Muñiz, brand Ambassador de Martini para Latinoamérica y el Caribe, fue la responsable del diseño de los tragos y contó cuál es el perfect serve Asti: en copón de vino, solo y con mucho hielo.

Desde las bandejas, la actriz Mechi Oviedo sumó al mood con hits que fueron del reggaeton a Britney Spears e Illya Kuryaki and the Valderramas . Flor Torrente creó un microclima al cantar una selección de boleros en vivo mientras la barra seguía sacando Apple & Ginger Asti y Asti Pink Spritz. Emma Horvilleur , Lizardo Ponce, Mía Flores Pirán y Carla Moure también disfrutaron del brunch.

Y porque el glitter siempre es una buena idea, hubo una estación para no dejar de brillar.

Postales desde las alturas

La golden hour tuvo más magia que nunca. El ciclo Terrazza Martini ya lleva varios encuentros, uno de ellos en Punta el Este. En su última edición, la cita fue en el piso 19, en el Trade Sky Bar. Allí, los invitados vieron la puesta de sol mientras probaban los cócteles creados con el portfolio de bebidas de Martini. La DJ Nat Kat ambientó el lugar con los hits del momento y clásicos del pop que hicieron arder la pista. Además de un set para hacer fotos, la imagen que se viralizó fue el copón de Asti lleno, recortándose sobre skyline de microcentro porteño.

Si invitás y querés ser la mejor anfitriona, sumale onda a tus encuentros de fin de año. Sumale Asti.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.