Paris Kilo Shop

(0)
18 de marzo de 2015  • 00:20

Paris, la ciudad de la moda. Aunque no todas podemos darnos el lujo de hacer shopping en las grandes marcas, existen otras opciones para comprar "bueno, bonito y barato".

Últimamente me pasó de ver amigas vistiendo algo que me gustaba y cuando les preguntaba donde lo habían comprado la respuesta era: "En un local de ropa Vintage". París está plagado de este tipo de locales de ropa pero muchos de ellos tienen precios excesivos y quizás las prendas no son del todo buenas o ya están muy pasadas de moda. No todos valen la pena, pero buscando encontré un nuevo concepto de ropa vintage que está de moda en París.

Para quienes les guste revolver y revolver hasta encontrar algún "hallazgo", les presento a: Kilo Shop. El concepto es simple, uno paga por kilo. Las prendas no tienen precio sino que están identificadas con una etiqueta de color: rojo, verde o naranja. Uno elije la prenda y la pesa. En la balanza, hay que digitar el color de la etiqueta y según el peso, es el precio que se le asigna a la prenda.

Kilo Shop actualmente es una franquicia que en París posee 2 locales y ya se expandieron a Ámsterdam, Grecia y Japón.

Se pueden encontrar prendas de grandes diseñadores de segunda mano. Hay vestidos, zapatos, sweaters, sombreros, jeans, camisas, carteras, todo lo que uno se imagine. Las prendas están a la moda y en muy buen estado y además los locales están súper bien presentados, un ambiente simpático y moderno. Verdaderamente dan ganas de recorrerse cada rincón hasta encontrar algo valioso y yo soy de las que les encanta el "desafío" de revolver hasta encontrar algo que me interesa y a buen precio.

Les paso las direcciones en París:

-ILO SHOP Paris le Marais: 69-71 rue de la verrerie 75004 ,París.

-KILO SHOP Paris Saint-Germain: 125 Bld St Germain 75006, París.

Con un poco de paciencia y ganas de revolver se puede estar a tono con la moda parisina.

Hasta el próximo Miércoles.

Juli

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.