Pasada la tormenta

(0)
21 de diciembre de 2009  • 11:19

Cortamos. Fue el sábado, con la tormenta y el calor aplastante que había en Buenos Aires. MLD reticente insistió un poco para que no. No termina de entender mi posición y yo no tengo más energías para explicarle que no tenemos la relación tan ideal que el cree. No se puede explicar a alguien que lo que "siente" y "hace" no es suficiente y menos que menos hacer algo para que eso cambie. Estoy más tranquila; me parece un bajón pero estoy tranquila.

Tomé una decisión rarísima. El mismo 25 me escapo con una amiga al mar y me tomo esos días entre Navidad y Año Nuevo que están muertos y no pasa nada. Agarramos el auto, me busca por casa al mediodía y nos vamos. Lo decidimos anoche, así de fácil. Ella tiene una casa y su familia no llega hasta después de año nuevo. Sol, mar, libros, amigas y música. Creo que es exactamente el cóctel que necesito.

Todavía no le dije nada a mis viejos que seguramente querrán que almorcemos todos el 25 y van a patalear. Este año no. Los veo el 24 como todos los años y después me escapo. De repente el mar me refresca un poco la cabeza.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.