Paseo en Bici

Lucian Zitnik
(0)
18 de febrero de 2015  • 09:52

¡Buen miércoles a todos!

Desde el viernes estoy de vacaciones, por lo que estoy en plan relax. Hace dos años que no me tomo días para descansar, ya que las vacaciones que me correspondían del año anterior me las tomé para seguir trabajando! Este año no quise hacer lo mismo y es por eso que hoy emprendo el viaje al mar con mi novio y amigos. ¡Pero antes aproveché este finde largo tan lindo que nos tocó y salí a andar en bici!

Cada vez estoy más a favor de usar bicicletas y evitar otro transporte, no solo que nos hace bien a nuestra salud sino que también ayudamos al tránsito que cada día está más cargado. Lo lindo de andar en bici es que siempre es buena excusa parar en algún bar a tomar algo rico para descansar y la salida se convierte en paseo.

Siempre pensé que si me ponía un vestido para la bicicleta se me iba a volar de todas las formas existentes, pero me equivoqué, son más las veces que se me vuelan caminando! Por lo que le perdí el miedo por completo y soy de las que se suman a usar polleras y vestidos para estas ocasiones. Este particularmente es muy cómodo para esta actividad ya que es bien flojito y no es tan corto, apenas arriba de la rodilla. Los vestidos/polleras cortos y apretados no sirven para estos momentos. La estampa es de mis preferidas y además tiene un escote en la espalda, cosa que a mi gusto, siempre suma en una prenda.

Para los pies no hay nada como la comodidad de estar en alpargatas. Cada vez son más los diseños en cuanto a texturas y estampados que traen y a mi entender son un must en un outfit urbano para el fin de semana o para vacaciones.

Otro ítem protagonista en esta oportunidad es la bicicleta, obviamente bien retro como a mi me gusta; son muchos los modelos que nos brinda el mercado con variedad en colores, tamaños y formas. Indispensable a mi entender es que tengan algún canasto/caja ya que nos ayuda a llevar la cartera o muchas veces las compras sin estar cargándonos cosas a la espalda, ya que, si no usamos mochila, la cartera en estos paseos no ayuda mucho.

¡Espero les haya gustado el look! ¿Ustedes suelen andar en bici?

Les deseo tengan una linda semana.

Con cariño,

Lucian.

Agradecimientos: a Max por las fotos. A Callate Tu por la indumentaria. A Paez por el calzado. A Juanita Jo por la cartera. A Monochrome por la bicicleta. A Elizabeth Arden de InterOptica por los anteojos y a María Rivolta por el reloj.

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.