Paseo, shorts y calor

Lucian Zitnik
(0)
26 de noviembre de 2014  • 00:20

Este fin de semana que pasó aproveché a salir a caminar con mi papá y disfrutar un poco del sol. No tenía pensado hacer fotos ese día pero él me propuso la idea y me pareció buena.

Al trabajo no puedo llevar shorts tan cortos, por lo que aprovecho los días no laborales para usarlos. Este fue un regalo de cumpleaños, me encantó porque por momentos parece ser una pollera, pero sin perder las ventajas del pantalón, sin miedo a que se levante con el viento o se suba al caminar como suele ocurrir con algunas minis.

Lo acompañé con una camisa de jean vintage que en su momento transformé ya que tenía mangas cortas y no me gustaba como quedaban. Reconozco que cuando compro en ferias americanas cosas para remodelar a veces quedan esperando por mucho tiempo en el armario hasta que las llevo a la modista, trato de juntar varias cosas para ir de una sola vez. Podría hacerlo yo misma, mi abuela me regaló una máquina de coser, pero el curso práctico duró 15 minutos y nunca trajo instructivos escritos, por lo que me olvidé como enhebrar. Es uno de mis pendientes, aprender a usarla de una vez por todas, me ahorraría mucho tiempo a la hora de comprar ropa en ferias.

Las sandalias tienen una plataforma muy cómoda que da altura pero en ningún momento quita comodidad al pie, es como si caminara sin ningún tipo de taco en el calzado. No sé si a alguna le pasa, pero el calzado veraniego me cuesta un poco. Me identifico más con los zapatos cerrados, es por ello que rara vez muestro sandalias, son muy pocas las que me gustan mucho!

Como la salida fue a tomar un café y sólo me preocupé por llevar las llaves y el celular este sobrecito me vino genial. Me pareció súper divertido! Me gusta cuando las prendas o los accesorios se animan a jugar un poco.

Para cerrar el look esta vez les traje unos lentes de sol que están en tendencia por estas temporadas. ¡Me encantaron y esta semana que pasó los usé a diario!

¿Ustedes pudieron aprovechar el finde largo?

Les deseo una hermosa semana,

Con cariño,

Lucian.

Agradecimientos: A mi papá por las fotos y por la tarde. A Olivetta´s por el sobre. A Ven a Mí por el calzado. A María Rivolta por los accesorios y los lentes. A Priu por el collar.

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.