(0)
3 de agosto de 2018  • 13:02

Arrancó agosto y hay mucha tela blanca para cortar en los centros de esquí de la Argentina. Una de las principales ventajas de las estaciones de nuestro país es que gracias a su ubicación privilegiada en las montañas, la temporada es más extensa, la nieve dura más, y los descuentos también. La vigencia de los beneficios Visa Signature se extiende hasta el 30 de septiembre. De esta forma, la tarjeta reconocida en más de 200 países ofrece un servicio diferencial con descuentos exclusivos en la nieve para los clientes más exigentes. Además de estos beneficios, se puede financiar el viaje hasta 6 cuotas sin interés con Visa. Disfrutar de lo mejor del invierno es posible.

Cerro por cerro

Lo difícil es elegir adonde ir. Cada complejo de esquí argentino tiene una propuesta diferencial que lo hace único. Lo que todos tienen en común son los impresionantes escenarios naturales, la tecnología de los medios de elevación, alta hotelería, la calidez de los refugios y una deliciosa gastronomía. A lo largo de nuestro extenso territorio, desde Mendoza hasta Tierra del Fuego, la oferta es por demás tentadora y completa. Hoy por hoy, los beneficios y posibilidades de financiación con tarjeta de crédito pueden hacer que la balanza se incline para un destino u otro. Se sabe que el esquí es un deporte exclusivo porque supone la contratación de muchos servicios. Por ello las ventajas promocionales en alquiler de equipos, medios de elevación, clases de esquí y hospedaje regalan un plus que permite teñir la escapada a la montaña de otro color.

Este invierno, antes de partir a la nieve, vale la pena conocer los mejores trucos para ahorrar y aprovechar al máximo la tarjeta de crédito. Catedral, Chapelco, Castor y Caviahue tienen 3 y 6 cuotas sin interés para los esquiadores que paguen con Visa. La financiación está disponible en todos los canales, para todos los productos, en todos los segmentos. Además, en Bariloche también se puede pagar en cuotas las clases de esquí de Mountain Catedral, la escuela que se encuentra en la base del cerro. Por su parte, Valle de Las Leñas ofrece 2 y 3 cuotas sin interés.

Una buena para los esquiadores digitales: Catedral tiene un 10% de descuento para consumos realizados en la web del cerro. La promo incluye pases, paquetes o cualquier producto que se comercialice por este canal online. Para quienes prefieran los beneficios presenciales, Mountain Catedral tiene 10% de descuento para alquiler de equipos, 10% en clases de esquí y 10% para la escuela de esquí infantil.

Los cracks pueden ir pensando en disfrutar del centro de esquí de San Martín de los Andes: Chapelco ofrece 10% de descuento para alquiler de equipos Premium y 15% para productos Backbowl, es decir aquellos que se utilizan fuera de pista. Ambos beneficios se adquieren en el punto de venta en forma presencial, aplican directamente en el momento de la compra y los gestiona el comercio.

En Ushuaia, el centro de esquí más austral del mundo promete la mejor nieve y otorga 10% de descuento para alquiler de equipos y 10% para la escuela de esquí del cerro Castor. Aquí también, el beneficio se adquiere en el punto de venta en forma presencial en el momento de la compra.

Caviahue, el centro de esquí boutique neuquino, propone 10% de descuento para alquiler de equipos y 10% para la escuela de esquí. Los beneficios se adquieren en el punto de venta en forma presencial y lo realiza el comercio en el momento de la compra.

En Mendoza, Valle de Las Leñas es el centro de alta montaña preferido por los fanáticos: allí todo se trata de deportes invernales. Con Signature emitida en Argentina, hay 10% de descuento para compra de paquetes a través de la web. El reintegro ingresará en la cuenta del cliente Visa en el mismo resumen en el cual se registre la transacción. Además, hay 2 y 3 cuotas sin interés para compra de paquetes de manera presencial en el destino.

Para seguir disfrutando de estos y otros beneficios, Visa ofrece a los consumidores diferentes opciones de pagos electrónicos rápidos, seguros y confiables. Todos quienes elijan estos beneficios, podrán entonces pagar con productos de crédito.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.