Paula Robles, sincera

La chica de tapa de enero es nada menos que bailarina, actriz, madre de dos hijos y mujer de Marcelo Tinelli desde hace once años. Mirá toda la producción de fotos.
(0)
5 de enero de 2009  • 15:46

Paula Robles se casó con Marcelo Tinelli el 1o de noviembre del 97, y prefiere no sacar provecho de su condición de "mujer de". Ella, que en 2004 se cayó de un arnés mientras practicaba danza área y estuvo cerca de no poder contarlo, tiene una serenidad que contagia.

Para ser la chica de tapa de enero, recibió a OHLALÁ! en su casa de Punta del Este y fue una anfitriona perfecta: jugos, tragos y pizzas al horno para el break del mediodía. Viajó con Juana, su segunda hija, de 6 años. Francisco, de 10, se quedó en Buenos Aires con su papá. Fue una jornada de playa, fotos, cuatriciclos, charla, mate, risas, sol y lluvia. Mirá las fotos y el video.

Paula dixit

Sobre su relación con la prensa. "En realidad, yo siembre fui muy para afuera... muy extrovertida. Tenía mi vida, bailaba... Cuando empecé a estar con Marcelo, todo lo que hacía se convertía en noticia. De un día para el otro comencé a tener a la prensa a mi alrededor y eso hizo que me metiera más hacia adentro. Me refugié mucho en mi familia y en mis hijos, ahora que ellos están más grandes, volví a dedicarme más a full a lo mío y, como consecuencia, vienen las notas. De todas formas, es algo que nunca me gustó."

El apoyo de los padres en su carrera. "Cuando tenía 10 años me mandaron a Ferro, a hacer gimnasia deportiva. No me gustó mucho y me fui a GEBA con la misma técnica, pero por mi físico no daba... Soy muy alta y laxa y se me complicaba. Así que empecé gimnasia rítmica y me súper enganché: pelota, cinta, aro... me encantaba. Lo único que no me gustaba era competir, porque me generaba mucho estrés. Me resultaba muy interesante armar mi plan coreográfico."

Sobre su ingreso en el San Martín. "El San Martín fue un antes y un después en mi vida como bailarina. Son tres años muy intensos, vas hasta los sábados. Y el programa es muy completo. Me nutrí muchísimo. El último año me dieron la posibilidad de trabajar. Fue entonces cuando empecé con Tato Bores. Fue mi primera vez en la tele."

El comienzo de la relación con Marcelo. "No dejamos a uno por otro (a sus ex). Evidentemente, las parejas ya no funcionaban: él con su ex mujer ya no funcionaba, y yo con mi novio, éramos como hermanos. Y se dio así. Si uno vive en pareja y tiene la necesidad de buscar afuera, es porque algo, evidentemente, está fallando..."

Su actitud frente a los rumores. "Mi postura es estar bien parada, fortalecer el adentro. Ver a qué le tengo que ser indiferente y a qué no. Si estoy bien parada, el afuera no me importa. Pero digamos... si Marcelo se zarpa, está dando lugar para que hablen. Entonces, tengo que ver qué hago y qué no. Lo que pasa es que al hacer vivo vas improvisando, te vas dejando llevar... Después lo ves y te das cuenta... Esto sí, esto no."

Por Felicitas Rossi.

Fotos de Eugenio Mazzinghi.

Producción de Luli Ballestrin.

Mirá en Backstage de la producción de fotos:

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.