Peinados must de temporada: cancheros y súper fáciles

Diego Perla
(0)
9 de noviembre de 2016  • 09:34

Hola, ¿cómo están?

Luego de un viaje muy extenso y hermoso, estoy agradecido a todos ustedes y también al queridísimo blog por la espera. Acá estoy nuevamente muy contento ¡y con las pilas súper recargadas para seguir! ¿Cómo la pasaron ustedes?

Les cuento que tuve la oportunidad de viajar por Europa durante 40 días y recorrer distintos países y ciudades. Fue un viaje de placer, muy lindo, donde la pasé bárbaro y obvio que no pude con mi genio y me fue imposible no investigar sobre tendencias y ver cómo estaba lookeada la gente en la calle. Llegué a la conclusión de que no hay mujer más linda que la argentina -aunque muchas de ustedes digan lo contrario- y noté que acá prejuzgamos mucho cómo sale cada una peinada o vestida a la calle. A veces se genera el pensamiento de que hacerse unas trenzas boxeadoras o un rodete alto es completamente ridículo o son peinados de adolescentes y obviamente que no es así!

En los países que conocí, cada cual va en su mundo y no se fijan cómo va peinado o vestido el otro. La gente anda muy relajada y se peina como se le da la gana sin importar nada. No quiero generalizar, pero en la mayoría de los lugares fue así. Ojalá todos podamos romper con los prejuicios y con la barrera del “qué dirán” y salir a la calle con el peinado que más nos guste sin importar cuál sea. Lo digo desde mi humilde opinión, ya que muchas veces publico fotos con peinados o tendencia de color y leo que muchas dicen que sería imposible poder llevar ese estilo, a lo cual pregunto yo: ¿Por qué no? ¿Porque no les gusta o por lo que van a decir los demás?

Volviendo al tema, luego de ver tantos estilos diferentes, debo decir que las trenzas y los rodetes juegan un lugar importante en el look de cada persona. Me asombró ver la dedicación de algunas mujeres a la hora de completar su look con peinados fabulosos y como siempre digo: para poder estar arreglada, no es sólo me pongo un producto y ya, hay que tener paciencia y dedicarle al pelo por lo menos 15 minutos de la mañana, para poder lograr un look canchero y relajado sin que lleve mil horas de producción.

Acá les voy a dejar algunos peinados de la temporada, que vinieron para quedarse – y quizás sigan durante las próximas temporadas, ¿por qué no?, ya que son fáciles y rápidos de lograr.

¿Qué les parecen estos peinados? ¿Pueden lograr alguno de ellos solas? Si hay algún peinado que les parezca muy difícil de lograr, propongo que hagan una votación entre ustedes y yo les armo un tutorial paso a paso para que lo puedan lograr en casa, pero en todos los casos es solo es cuestión de práctica.

Me pueden seguir en mi cuenta de instagram y twitter para enterarse de más novedades!

Les mando un beso grande y buena semana para todas!!!

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.