Pelo: lo que se viene para el verano

Te mostramos lo que proponen las distintas marcas y diseñadores para la próxima temporada
Te mostramos lo que proponen las distintas marcas y diseñadores para la próxima temporada
(0)
7 de octubre de 2014  • 00:00

Carolina Herrera

En el desfile de la Semana de la Moda de Nueva York, la diseñadora decidió acompañar sus creaciones con un peinado muy sofisticado para las modelos: un recogido estructurado y tirante, con la textura característica del wet look que está tan de moda últimamente.

Tresemmé junto a Phillip Lim y Narciso Rodríguez

TRESemmé desembarcó en New York Fashion Week con su estilista exclusivo, Diego Imagliazzo, que se unió a la mirada de prestigiosos diseñadores de moda como Narciso Rodríguez y Phillip Lim, para crear los looks de pelo que se lucieron en la pasarela. Los peinados de Philip Lim fueron inspirados en los años 90 con algunos agregados de punk y romanticismo. Fue un look simple, orgánico y sencillo; se destacó por una cola de caballo anudada y descontracturada, con pelos volátiles tipo frizzados. Por otro lado, Narciso Rodríguez mostró peinados sueltos y con volumen natural, creando un look joven, libre y casual.

L'Oreal

La marca eligió a tres mujeres que considera íconos de la moda y la belleza internacional: Jerry Hall, Helena Bordon y Loan Chabanol, para representar las tendencias de color, corte y peinado de la temporada que viene: rubio ceniza, LOB dorado (por long bob, un carré crecido, por así decirlo) y Copper Pixie (la versión renovada de la tendencia Pixie, como una evolución natural del pelo corto en su versión más larga y suave).

Bebe Sanders

Continuando con la tendencia de invierno, esta Primavera/Verano va a seguir el pelo corto con estilos muy femeninos y rescatando los rasgos de la cara. También el pelo largo es infaltable, pero siempre debe estar muy brilloso. En la mayoría de los casos, lo ideal es no dejarlo secar solo, mucho menos si tiene tendencia al frizz. Por último, para las de largo intermedio, lo mejor es un look descontracturado que puede ser acompañado por un degradé de color en rubio contrastando con raíces mas oscuras. Los colores preferidos de la temporada son los castaños cálidos: madera, tabaco, café. Y los rubios almendrados, desgastándose hacia los miel y arena.

Nina Ricci

En la pasarela pudimos ver cómo la diseñadora eligió recogidos bajos, con estricta raya al medio, pero suavizó los looks con algunas mechas sueltas alrededor del rostro. Un estilo elegante y fácil de reproducir para los pelos largos o intermedios.

Sergio Bertran

Bertran presenta las tendencias de este verano como "Melenas Rock Glam" y prioriza los cabellos sanos y fuertes. Si de melenas se trata, se vienen los polos opuestos definidos por un estilo rock glam: pelo corto o súper largo. Vuelve la mujer con un look de la década de los 80: pelos largos y sanos. En cuanto a los colores, las melenas intermedias y largas se lucirán con una iluminación y/o un suave desgaste.

Paco Rabanne

Siguiendo con las tendencias de los demás desfiles internacionales, Paco Rabanne también optó por el recogido bajo, esta vez con raya al costado. Y como detalle particular, sumó algunos mechones que cruzan la frente de modo descontracturado y hasta simulando un look transpirado.

¿Qué te parecen las tendencias de pelo para el verano? Te mostramos por qué el pelo corto es lo que va y los distintos looks de Alexa Chung , Julianne Hough , Charlotte Casiraghi y Hilary Duff .

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.