Pelo no te infles!

(0)
6 de marzo de 2014  • 12:11

Ohhhhh la humedad y nuestros pelos absolutamente incontrolablessssssss, que se inflan a cada paso.

Es una injusticia, una quiere estar a pelo suelto y la humedad no la deja. Además, vieron lo que es este verano?? lluvias, lluvias, días nublados, humedad, lluvias. Devastador para nuestra imagen capilar, realmente devastador.

Bueno, haciendo un exaustivo análisis de los diferentes pelos y sus reacciones frente a diferentes productos, ahora me siento apta para hacer éste posteo, que está comprobado y requeterecontra comprobado que todo esto funciona!!!

Tipos de pelo

• Medio ondulado, pero que tampoco es que tenés unas ondas bárbaras , se infla de sólo pasar cerca de una olla con agua hirviendo. Cuando está dominado, está entre el lacio y el ondulado.

• Pelo con ondas suaves, cuando están dominadas son unas ondas súper lindas que te gusta mostrar, pero cuando te agarra la humedad es una cosa iiiimmmmposibbblllee!!!

Productos

Alta Moda é.. Extra Protección Anti Humedad.Es casi como un aceite, como una silicona. Te ponés dos gotitas en la mano y te frotás para esparcir el producto por toda la palma y los dedos, empezamos desde la punta y vamos subiendo. Le da brillo al pelo y lo protege durante todo el día.

Loreal Oleo Extraordinario. Hacés el mismo paso que con las gotas!! Yo lo uso para las que tienen mucho pelo o muy grueso!!! Pero igual, va para todas. A mí el Oleo éste me parece lo más. Viene para diferentes tipos de pelo, pero la verdad es que yo no les encontré demasiada diferencia. Me parecieron todos geniales por igual.

Tipos de pelo

• Tenés pelo con rulos, que no terminan de ser rulos. Que con la humedad son una cosa entre una rasta y un rulo y un halo de pelos que lo recubre, pero que no termina de tener forma. Cuando están dominados son unos rulos suaves, cancheros y lindos.

• Pelo con rulos, rulitos, rulotes, rulos!!!!!!! Te cuesta que se separen y que tomen forma, pero cuando lo lográs te sentís Carrie Bradshaw en Sex and the City. Toda ruluda y glamorosa.

Productos:

Chicas les juro y perjuro que este producto es lo más!! Lo probé en todos los tipos de pelo con rulos posible y me funcionó de maravilla. La clave es ponertelo con el cabello húmedo, bien desde la punta y agarrándolo para arriba. Domina los rulos totalmente, los separa y los deja divinos. Está en todos los supermercados do mondo (bueno no del mundo, pero se entiende que se consigue en todos lados) y es una ganga. Agarren una cantidad del tamaño de una nuez , como mínimo. Si tenés mucho pelo, no le escatimes! NO HAY que escatimarle. A ninguno de los prodcutos que dije hay que escatimarle. Hay que ponerlos con fe!!! si ponés una mini gotita no van a funcionar!!! Es el Sedal RIzos obedientes.

Crema para peinar rulos de Biferdil. Es bastante parecida a la anterior!!! Se usa de la misma manera y funciona igual!!

Chicas las que tienen pelo muy muy graso, no suban mucho el producto, usenló de la mitad del largo para abajo. Igual, les digo algo... mi hermana, Emi, es de las que se bañanan y a las dos horas tienen la parte de adelante del pelo grasosa. Siempre tuvo el pelo lacio llllllaciiio como yo, pero después del embarazo, por alguna extraña razón (esto le pasó a mi hermana Agus también), se le enruló una parte del pelo y la otra parte le quedó lacia. Cómo decirte que la mitad de adelante de la cabeza es rulo y la mitad para atrás es lacia jajajaj algo realmente rarísimo. Bueno, ella fue una de los conejitos de india y con ninguno de estos productos se le engrasó más de lo normal. Así que no teman!!!!

Tenés un tipo de pelo que no encaré?? Contame acá abajo así lo tengo en cuenta para la próxima!!! Espero que les haya servido!!

Y las esperamos con nuestra super mega promo de

Marzo y Abril en el estudio, para peinarte y maquillarte antes de ir a una fiesta, cita, casamiento, o lo que sea! Entras siendo una chicas y salís siendo una diosa del olimpo. info a lucianumer2@gmail.com

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.