Pelota, la chancha de Felipe Solá que es un éxito en las redes sociales

Pelota es una más entre los perros de Solá
Pelota es una más entre los perros de Solá Crédito: Instagram
(0)
12 de diciembre de 2019  • 15:37

El actual canciller, Felipe Solá, estuvo en boca de todos cuando hace unos meses presentó en sociedad a su particular mascota: una chancha llamada Pelota.

Lo que comenzó como un simple divertimento se convirtió en una buena estrategia política. De un momento a otro, el animal tomó protagonismo en la vida pública de Solá. Siempre estaba presente en las entrevistas y hasta se la veía jugar con el perro de la familia dentro de la casa.

Rápidamente alguien se apropió del nombre @ChanchaPelota para hacer una cuenta de Twitter en la que le da voz al animal que apoyaba la fórmula Fernández-Fernández.

En el equipo de Solá, donde está el consultor Juan Courel, ex secretario de Medios bonaerense, dicen que es un spin-off, la historia paralela de la verdadera historia.

Pelota apareció en entrevistas y hasta tuvo su afiche de la fórmula de Fernández
Pelota apareció en entrevistas y hasta tuvo su afiche de la fórmula de Fernández Crédito: Instagram

Sus tweets casi siempre son cánticos en apoyo a la actual fórmula presidencial: "Canten todos canten todos con Fernández Fernández rajamos a estos bobos" o "Soy la chancha de Solá solo busco unidá".

La cuenta ya tiene más de 7700 seguidores y promete seguir divirtiendo, ahora más que nunca, a sus fanáticos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.