Pensá la empresa como un experimento

La importancia de pensar la empresa como un experimento

03:03
Video
(0)
20 de septiembre de 2019  • 14:48

En esta última entrega de la quinta clase de OHLALÁ!Makers, Alexis Caporale, Director del Instituto Baikal habla de la necesidad de saber detectar una necesidad o un problema para poder desarrollar los productos que vas a vender en tu emprendimiento. "¿Cómo valido mi hipótesis? Haciendo un empresa", dice Caporale y agrega: "Ese es el motivo por el cual tenés que tomar tu proyecto como un experimento ". ¡No te lo pierdas!

¿Querés ver más contenidos de ventas?

- La venta, el principio del camino

- No confundas hobby con emprendimiento

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.