Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Pensá la estrategia para tus redes




A la hora de comunicar un mensaje o de mostrar un producto en las Redes Sociales lo ideal es armar una estrategia para definir de qué manera se a comunicar el contenido: quién será el interlocutor, el estilo, si será texto o vídeo, la fecha y el horario, entre otros temas. En esta clase, Sofía Smolar, Especialista en comunicación revela algunos consejos para potenciar tus emprendimiento en esta área.
¿Querés ver más notas sobre redes?

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Qué red elegir para comunicar tus contenidos

Instagram, Facebook, LinkedIn. Qué red elegir para comunicar tus contenidos

Por qué la generación Z elige TikTok para emprender

Menos es más. Por qué la generación Z elige TikTok para emprender

Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.