Perlitas del verano esteño: la mudanza de Susana y la fiesta a la que todos quieren ir

Fuente: Archivo
(0)
29 de diciembre de 2018  

¿Tinelli y Susana se mudan?

No paran los rumores acerca de las supuestas ventas de las chacras de Marcelo Tinelli y Susana Giménez . La casa del conductor que coquetea con la política, Guanahani, en la zona de La Boyita, está valuada en 9 millones de dólares y habría recibido ofertas de alguien con la billetera suficiente. Años atrás, Nicolás Repetto , que acaba de dejar la conducción del noticiero de Telefe, hizo un gran negocio al vender su casa de la misma zona, caracterizada por la exclusividad de las playas. Otro vecino célebre es Alan Faena, que asegura que jamás vendería Tierra Santa, su lugar en el mundo. El empresario ya está instalado con muchas ganas de paz, sin intenciones de organizar fiestas ya que viene de un Miami movido, en el que fue anfitrión de todo lo más importante que sucedió ahí –vinculado con el arte y el real estate– de los últimos meses.

La fiesta de Año Nuevo a la que todo el mundo quiere ser invitado

Todos los años la lista de fiestas para celebrar la llegada de Año Nuevo es extensa en Punta del Este, aunque siempre hay una que nadie quiere perderse. La más exclusiva, esa a la que todos quieren ser invitados, la que hasta hace unos años se celebraba en la mansión del millonario canadiense JP Bailey en La Boyita y era un clásico esteño. La edición 2019 de ese fruto prohibido para muchos tendrá lugar en el Hotel Fasano, con el regreso de JP Bailey como anfitrión junto con el dueño de casa, Rogerio Fasano. Por primera vez este paraíso de campo en el que mueren por hospedarse las celebridades más encumbradas será la sede de "la" fiesta, amenizada por el DJ que es furor en Ibiza, Guy Gerber. Entre las celebridades invitadas está Susana Giménez. El acceso a cena y fiesta ronda los 700 dólares con barra libre.

Supermodelos arriban al Este

Naomi Campbell y Adriana Lima dirán presente en la temporada esteña de la mano de su gran amigo, el empresario Giuseppe Cipriani, que este año está promocionando el emprendimiento más audaz de los últimos años en Uruguay: un complejo que incluirá la torre más alta del país, en la parada 11 de La Brava, donde se ubica el tradicional Hotel San Rafael, que ahora se llamará Casa Cipriani San Rafael. Las supermodelos están invitadas a la lujosa fiesta que el empresario dará el jueves próximo y seguramente asistan a otros eventos en la playa, pues amigos no les faltan en el balneario uruguayo.

Darthés, el visitante que nadie quería

Aliviados respiraron varios relacionistas públicos uruguayos y argentinos al conocer que Juan Darthés se instaló hace días en la ciudad brasileña de San Pablo. Es que, según pudo confirmar El Príncipe, hasta pocas horas antes de que se hiciera pública la denuncia de la actriz Thelma Fardin, el actor acusado de abuso intentó conseguir algún canje con sus conocidos de Punta del Este, donde algunos veranos se dejaba ver. Finalmente, el escándalo desatado interrumpió las gestiones y sus conocidos, aún en shock, no volvieron a recibir sus mensajes.

El verano de las famosas

La actriz María Eugenia "China" Suárez fue contratada (literalmente la trajeron desde el otro lado de la Cordillera de los Andes) para que cante en el evento de Pandora, la joyería de lujo que se instaló en Buenos Aires y ahora también en Manantiales, con una impresionante Beach House rosada a todo glam. En cambio, Nicole Neumann, instalada en José Ignacio, no se mueve del parador la Choza del Mar, en La Mansa. Con su actual pareja y sin chiquitas, brinda con caipis de maracuyá y se la nota relajada después de un año power, discutiendo mediáticamente con la mediática Mica Viciconte, actual novia de su ex, Fabián Cubero.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.