Personal shopper

(0)
20 de diciembre de 2009  

Brindis

Hasta pasado mañana, El Solar regala una botella de champagne Norton Extra Brut de 750 cc a quienes presenten facturas de $ 270 o más en compras en ese centro comercial. Más datos, en: www.elsolarshopping.com.ar

Vidrieras

La marca de ropa para chicos Cheeky vuelve con sus Vidrieras Móviles, una mágica puesta en escena de la Navidad. Este año, sus tiendas se visten de tonos azules y violáceos para dar vida a un bosque encantado. Imperdible, para ver con los más chiquitos.

Alianza I

La marcas de diseño y moda Picnic y Complot presentan su edición limitada de remeras, bolsos y portalaptops, en la que fusionan sus estilos en una exclusiva estampa. Los diseños más geométricos de Picnic se suman a la impronta rockera de Complot.

www.picnicdecor.com

www.complot.com.ar

Alianza II

Rolex, la marca más lujosa en relojes de pulsera en el mundo, en alianza con la joyería argentina Homero inauguraron el primer shop-in-shop de Latinoamérica, en el tercer nivel de Patio Bullrich.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.