Perú: una madre y su hija enfrentaron a un hombre que grababa sus partes íntimas en un colectivo

Al ser descubierto, el sujeto se lanzó del colectivo en movimiento para no ser capturado, pero con la ayuda de los otros pasajeros fue retenido
Al ser descubierto, el sujeto se lanzó del colectivo en movimiento para no ser capturado, pero con la ayuda de los otros pasajeros fue retenido Crédito: Captura/Latina
El Comercio (Perú)
(0)
13 de febrero de 2020  • 14:11

Un sujeto fue sorprendido en el interior de un colectivo, en el distrito de Chorrillosde Perú, grabando las partes íntimas de una joven. El hombre fue arrinconado, increpado y casi linchado por la víctima, la madre de ella y los pasajeros.

Según el noticiero de"Latina" , Raúl Napán Vega se encontraba sentado y, aprovechando que su víctima estaba de pie a su lado, sacó su celular y grabó sus partes íntimas. La madre de la universitaria se percató de lo ocurrido y reclamó al sujeto.

El cobrador se da cuenta y mi mamá dice: está grabando a mi hija, porque estaba con vestido. Entonces, el conductor cierra la puerta del bus. Le quitan el celular, estaba desbloqueado y se dan cuenta que hay tres videos míos. En uno de los últimos se ve que mi mamá le recrimina y ahí es donde termina la grabación
La victima

La víctima y su madre revisaron el celular y encontraron los videos de la joven. Al ser descubierto, el sujeto se lanzó del colectivo en movimiento para no ser capturado, pero con la ayuda de los otros pasajeros, fue retenido.

La Policía llegó rápidamente al lugar y todos fueron trasladados a la comisaria de Chorrillos. El sujeto continúa detenido mientras se realizan las investigaciones.

Fiscalía anuncia que el sujeto será denunciado por acoso sexual:

La fiscal provincial Celina Marleny Uriarte Sánchez, a cargo de la Fiscalía de Turno Penal Permanente de Lima Sur, informó que Raúl Napán Vega será acusado por el delito de acoso sexual.

Asimismo, dispuso diversas diligencias orientadas a esclarecer el caso, como el reconocimiento físico del intervenido, las declaraciones de la agraviada y de su madre, así como del efectivo policial que intervino al sujeto, quien solicitó declarar con presencia de su abogado.

Además, la fiscal precisó que el celular del denunciado pasa por el proceso de visualización de los archivos.

Madre e hija enfrentan a depravado que grababa a joven en bus

02:19
Video

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.