Planes navideños

(0)
23 de diciembre de 2009  • 11:18

El lugar: comida en lo de mi tía con las primas y sus niños. Al menos alguien se emociona con la llegada de Santa. Siempre es más divertido con chiquitos dando vueltas y abriendo regalos.

Menú: siempre hay de todo pero lo que más me emociona es el Vitel Thoné de mi madre que pruebo una sola vez al año porque dice que le da tanta fiaca hacerlo que únicamente se toma el trabajo para Navidad. Por suerte. Es imperdible.

Regalos: amigo invisible, mamá. Un par de anteojos de sol increíbles que si miro dos veces más, me los quedo. Va a estar feliz, es fanática de los anteojos de sol y por sus ojos claritos no sale a la calle sin un par.

Post plan: Luz me busca por lo de mis tíos y nos encontramos acá en Palermo con un grupo de amigos (ideal así tengo vuelta de Martínez porque conseguir un remise es imposible).

Llamados: doy vueltas pensando si tengo que hacerle un llamado a MLD y saludarlo o si es mejor seguir de largo y en todo caso, hablar más adelante.

El 25: al mediodía me busca mi amiga y encaramos la ruta derechito hacia al mar. Cuento las horas.

¿Ustedes? Cuéntenme sus planes.

Un beso grande y paz para todos. Ese es el deseo este año.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.