En esta entrega dedicada al Cross Training Marketing, Román Meyrelles, Director Programa Pioneros Digitales. ESEADE, hace foco en la importancia de poner en forma tu emprendimiento siguiendo la metodología del entrenamiento de tu equipo.
Para esto, Meyrelles hace hincapié en el primero paso: "El calentamiento". En este primer video se refiere a cómo analizar el macro y micro ambiente estratégicamente poniendo foco en factores como la cultura, las leyes, la tecnología, el mercado, los competidores, las necesidades de los clientes, etc.
Cómo definir nuestro consumidor objetivo y nuestro posicionamiento
En esta segunda entrega, Román Meyrelles, Director Programa Pioneros Digitales, ESEADE habla sobre la importancia de definir nuestro consumidor objetivo y nuestro posicionamiento en el mercado. Si estás necesitando reforzar este aspecto de tu emprendimiento, no te pierdas este video imperdible.
Marketing mix. Cómo optimizar nuestro producto, precio, distribución y comunicación.
Con tu posicionamiento como "norte", la idea es que empieces a a diseñar tu propio marketing mix , por eso es importante que trabajes en ello día a día. Por eso, en esta última entrega, dedicada al Cross Training Marketing, Román Meyrelles, Director Programa Pioneros Digitales. te explica como optimizar tu producto o servicio, el precio del mimo, la distribución y la comunicación. ¡No te lo pierdas!
En esta nota: