Ponete la gorra de Star Wars

El inabarcable universo de Star Wars sigue generando nuevos productos. Esta vez es el turno de las gorras. Mirá las fotos y votá.
(0)
30 de diciembre de 2009  • 12:24

Son pocas las películas capaces de generar tantos productos como la saga de George Lucas. El merchandising de Star Wars es basto, heterogéneo y abarca un amplio espectro que históricamente ha sido consumido con voracidad por miles de fans y coleccionistas.

En esta oportunidad, la maquinaria creativa de New Era (licencia oficial de la Major League Baseball), nos trae una serie de 18 gorras que representan a cada uno de los personajes principales de Star Wars. Si bien algunas pueden resultar un tanto ridículas, la realidad es que el fanatismo no reconoce límites.

Y vos: ¿te animás a salir a la calle con la de C-3PO?

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.